stradivarius

Estas botas blancas de Stradivarius pegan con todo tipo de outfits

Botas blancas de Stradivarius
Botas blancas de Stradivarius

Son muchas las mujeres que esperan pacientemente durante los meses calurosos para volver a lucir sus botas en aquellos meses más fríos. Pero si el otoño te ha pillado sin un calzado de este tipo, las botas blancas de Stradivarius van a interesarte.

Esta firma es una referencia absoluta en lo que respecta a esta clase de calzado, por lo que deberías prestar atención a su catálogo actual, y en particular a estas botas altas que son todo lo que te hace falta estos días.

Querrás las botas blancas de Stradivarius

Un indispensable de temporada

En efecto, pocas compras que se amorticen mejor durante esta parte del año que unas botas con cierta altura. Pensando en esos días en los que pasas muchas horas fuera de casa y en los que tal vez llueva de repente, seleccionar este calzado al inicio de la jornada puede ser la primera de varias otras decisiones inteligentes.

Disponibles en varios colores, estas botas altas de tacón cuentan con algunos detalles diferenciales, por ejemplo ese cierre mediante cremallera en la parte lateral que te asegura que podrás ponerlas y quitarlas con una mano.

En cuanto a la altura del tacón, éste es de 8,5 centímetros que apenas sentirás gracias a la incorporación de una plantilla técnica flexible de espuma compuesta de látex, diseñada para ofrecer un mayor confort, marca AIRFIT. Gracias a esta tecnología exclusiva, no sufrirás dolores ni molestias ni siquiera al final de un día agotador.

Tallas, colores y precios

Las botas altas tacón de Stradivarius, este modelo de modo específico, se pueden comprar en tonos negro y crudo. Ambos son completamente versátiles e irán muy bien con cualquier outfit, aunque desde luego deberías pensar qué usos vas a darle, ya que las negras van mejor con salidas nocturnas y las de color crudo con eventos diurnos.

Las tallas en las que puedes adquirirlas van del 35 al 41, en sus tamaños normales, así que escoge la de siempre. Independientemente de la elección, todas son elaboradas en 100% poliuretano el corte y 100% poliéster el forro.

Su precio es de 49,99 euros, un coste asumible para un calzado que te acompañará durante años los días fríos.

Considerando que otras botas similares tienen valores que superan los 100 euros, pagar cerca de la mitad es efectivamente un trato muy atractivo. Y más recordando que al superar los 30 euros, su entrega es gratuita. Stradivarius puede dejarlas en tu domicilio o acercarlas a la tienda que le hayas indicado para el reparto.

Lo último en Estilo

Últimas noticias