Moda

Stradivarius triunfa con los zapatos que ya eran tendencia en los años 70

Stradivarius triunfa con los zapatos que ya eran tendencia en los años 70
Stradivarius triunfa con los zapatos que ya eran tendencia en los años 70
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Stradivarius ha lanzado unos zapatos que ya eran tendencia en los años 70, un complemento con el que triunfar en estos tiempos que corren. Apostar por unos complementos que sean duraderos es fundamental, especialmente en estos tiempos en los que necesitamos que nuestra inversión se magnifique es esencial. En Stradivarius han creado una colección totalmente atemporal, con unos detalles que nos conquistarán a primera vista. Estos zapatos son los que buscabas, una tendencia retro que siempre estará presente a un precio de escándalo.

Triunfa con los zapatos que ya eran tendencia en los años 70 de Stradivarius

Los zapatos de aires retro siempre son una buena apuesta, podemos conseguir con ellos una serie de beneficios importantes. Hacerse con un calzado atemporal que nos acompañará en numerosas ocasiones y conseguir un tipo de sandalia que lleva años triunfando en las pasarelas y calles de todo el mundo.

En los años 70 había dos tendencias totalmente enfrentadas entre sí. Los hippies más radicales que quería caminar con los pies descalzos y aquellos que apostaban por ir con plataformas. De tocar tierra con los pies a alzarse hasta los cielos ganando unos centímetros de más, todo es posible con diseños inspirados en la historia de la moda como estas sandalias.

Loris Azzaro instaló su tienda en Paris en la que instauró modelos como estas sandalias con plataforma y cadena. Un tipo de zapato que rápidamente triunfo, eran los años 70 en el que la etapa más hippie se instauraría en la ciudad de la moda por excelencia. Las míticas sandalias que este diseñador de origen tunecino creó, las podemos tener ahora mismo gracias a Stradivarius.

Son un modelo de zapatos o sandalias muy similares, perfectas para estas fiestas o compromisos que están a punto de llegar. Una magnifica opción si queremos apostar por un modelo de sandalia con plataforma que se convertirá en mítico en todos los sentidos. Un buen básico destinado a triunfar.

La pulsera en el tobillo y la plataforma aseguran una máxima sujeción al pie que hacen que caminar con estos zapatos sea mucho más cómodo de lo que pueda parecer. Podemos llevarlas con una media tupida o con unos calcetines altos, la imaginación es poder en estos días. Tendremos por muy poco dinero un complemento con historia que hará las delicias de las expertas en moda por un módico precio. Estos zapatos cuestan en Stradivarius 25,19 euros, son un auténtico chollazo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias