Belleza

Esta es la mascarilla que utiliza Laura Escanes para cuidar su melena

Está formulada con ingredientes naturales como el aceite de mango

Esta es la mascarilla que utiliza Laura Escanes para cuidar su melena
Laura Escanes

Laura Escanes es una de las influencers más conocidas de nuestro país, con más de 1,5 millones de seguidores en Instagram. Pocos meses después de casarse con Risto Mejide se cortó su melena y apostó por un corte pixie de lo más favorecedor.

Desde entonces está recuperando su pelo largo, y ya luce un corte bob que no le puede quedar mejor. Esta semana ha compartido con todos sus seguidores la mascarilla que utiliza para que su cabello crezca fuerte, sano, y sobre todo brillante.

Se trata de una mascarilla de ‘Goa Organics’, una firma especializada en tratamientos capilares. La influencer catalana también ha confiado en esta firma para hacerse su alisado ‘Goa Organics’. Es un tratamiento a base de 42 activos naturales que deja el pelo totalmente liso, suave al tacto y con un brillo duradero.

La mascarilla capilar de Laura Escanes hace magia

La mascarilla en cuestión es ‘Tasmania Mask’, y está a la venta en la tienda online de la firma. Se trata de una mascarilla intensiva formulada con ingredientes naturales como el aguacate, el aceite de mango y el tucumá, que proporcionan la humedad que el cabello necesita para que se vea brillante y tenga un tacto sedoso.

El aceite de tucumá es un regenerador natural que ofrece una hidratación y una nutrición en profundidad, aportando una gran elasticidad y brillo a la melena. Además, actúa a modo de escudo protector contra los rayos solares.

Tasmania Mask

Por su parte, el mango es una fruta con un alto contenido en vitaminas A, B y C, y en minerales. Sus propiedades reparadoras, antioxidantes e hidratantes devuelven la belleza natural a los cabellos más castigados.

Y, por último, el aguacate, una fuente rica en antioxidantes, vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales. Componentes que nutren el cabello y estimulan la producción de colágeno.

Lo último en Estilo

Últimas noticias