Moda

Esta es la falda de lápiz de Zara que sirve para todas las tallas

La falda lápiz es una prenda destinada a romper con las reglas establecidas. Christian Dior cansado de las faldas con demasiado vuelo la diseñó en 1954

Esta es la falda de lápiz de Zara que sirve para todas las tallas
Falda de lápiz
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

La falda lápiz es una prenda destinada a romper con las reglas establecidas. Christian Dior cansado de las faldas con demasiado vuelo la diseñó en 1954, desde entonces se ha convertido en un básico de todos los armarios. Este tipo de faldas no responde a ninguna talla en concreto, se ciñen al cuerpo a la perfección resaltando lo mejor de cada figura, no importa que uses una S o una XXL o que midas 1,58 o 1’80 te quedará bien. Tal como pensaba Dior, el vuelo puede añadir un volumen innecesario y algunos volantes no transmiten la elegancia que queremos mostrar en ciertos momentos, dando un punto demasiado infantil. Si estás buscando esa falda de la que enamorarte, Zara tiene la mejor.

Esta falda de lápiz de Zara es un básico que sirve para todas las tallas

Audrey Hepbrurn llevó una falda de lápiz negro en la película ‘Sabrina’ era 1954. En 2020 podemos volver a los años 50 para hacer historia. Zata ha creado un clon para que nos sintamos como la mismísima Audrey llegando a cualquier cena, comida o acto relevante con una elegancia digan de los años dorados de Hollywood por solo 19,95.

Esta es la falda de lápiz de Zara que sirve para todas las tallas

  • El cinturón estiliza mucho. Una falta de lápiz con cinturón es un plus. Este tipo de prenda se ciñe a la cintura y la enmarca perfectamente para conseguir una figura ideal. El toque del cinturón además de decorar resalta mucho más esta parte de nuestro cuerpo que en demasiadas ocasiones pasa desapercibida.
  • No ensancha las caderas. Uno de los grandes mitos de las faldas de lápiz es pensar que se verán las caderas más anchas. Al contrario, marcan lo justo y necesario, menos que una falda con vuelo que lo único que conseguiría es aumentar el volumen por la zona de la cadera. Las caderas se verán más delgadas con este corte.
  • El negro es un plus. Cualquier prenda negra adelgaza. Si podemos ponernos esta pieza con una parte de arriba estampada o con un poco de volumen, una blusa un poco más ancha o un top que quede suelto, conseguiremos rebajar kilos en la parte inferior del cuerpo de forma automática.

Esta es la falda de lápiz de Zara que sirve para todas las tallas

  • Ideal para bajitas. El miedo a las faldas de lápiz debe desaparecer, con menos de 1’60 y unos tacones adecuados esta falda nos hará ganar altura y estilo. La abertura en la parte delantera es la clave para no esconder demasiado. Esta falda es perfecta midas lo que midas te sentirás bien nada más ponértela.

La puesta por una pieza de los años 50 que estiliza y alarga la figura debe ser total. Si estás buscando ese fondo de armario y quieres invertir en piezas que te queden bien, apuesta por esta falda nunca fallará.

Lo último en Estilo

Últimas noticias