Moda

Esta es la falda de flores de Zara que Chiara Ferragni no quiere quitarse

Chiara Ferragni es una de las grandes influencers de la moda. Cuando elige una pieza para su armario sabe perfectamente que será tendencia.

chiara-ferragni
Chiara Ferragni en el Festival de cine de Venecia / GTRES
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Chiara Ferragni es una de las grandes influencers de la moda. Cuando elige una pieza para su armario sabe perfectamente que será tendencia. Esta falda se ha convertido en una de las más deseadas de Zara desde que se la puso ella, no en una ocasión, sino en varias. Lo mejor de todo es su precio, menos de 23 euros, totalmente asequible para un capricho de esos que levantan el ánimo online. Chiara la tiene en dos colores y la eligió por una serie de motivos que la convierten en la pieza estrella de una primavera-verano 2020 en la que la comodidad es un factor clave.

Por qué Chiara Ferragni ha escogido esta falda de flores de Zara

Esta falda de flores de Zara nos recordará aquellos maravillosos años 90. Unos colores y un estampado que en aquella época eran tendencia en los armarios de todas las niñas del país. Con un corte sencillo y un tejido suave esta falda elegida por Chiara Ferragni para estar en casa tiene sus secretos.

  • Es una falda pantalón. Aunque parece una falda, esconde un pantalón debajo. Un primer elemento que la hace especialmente deseable si no estamos acostumbradas a llevar falda corta. El efecto pantalón aportará un poco más de seguridad escondido en un estampado primaveral de flores.
  • Favorece a todo tipo de siluetas. Este tipo de patrón que se ciñe a la cintura es perfecto para todos los cuerpos. No importa la talla, afinará cintura y pierna al momento. Las faldas como esta son una buena opción después del post confinamiento sin una talla definida, podemos apostar por esta prenda.

  • El tejido es muy ligero. Queda suelta y no se pega al cuerpo, un factor a tener en cuenta por varios motivos. Es muy fresca, el aire pasa a través de ella y le aporta una alegría especial. No necesita tanta plancha, quedará ideal suelto, es un tejido que no requiere mucha atención. De la lavadora a la percha y al cuerpo, sin ningún paso más.
  • El estampado de flores es muy de temporada. Las flores son una de las tendencias que se ha instalado para quedarla. Las grandes de la moda optan por él para sus prendas preferidas, la mismísima Letizia ha estado luciendo vestidos floreados este invierno. Un síntoma de la buena salud de este tipo de estampados.

Por todos estos motivos, no hay que quedarse sin esta falda que acabará siendo una de las más demandas de la web de Zara. Antes de que se agoten algunas tallas, es hora de comprar la falda del momento.

Lo último en Estilo

Últimas noticias