Belleza

Esta es la dieta del huevo duro con la que aseguran que se adelgaza fácilmente

Arielle Chandler es la autora de: “La dieta del huevo duro: una forma fácil y rápida de perder peso”.

Esta es la dieta del huevo duro con la que aseguran que se adelgaza fácilmente
Esta es la dieta del huevo duro con la que aseguran que se adelgaza fácilmente

Arielle Chandler es la autora de: “La dieta del huevo duro: una forma fácil y rápida de perder peso”. Según esta gurú de la alimentación se pueden perder hasta 10 kilos en solo 2 semanas. Una cifra de lo más tentadora para eliminar de una vez por todas los excesos de las vacaciones y empezar temporada en forma. El huevo es posiblemente uno de los ingredientes más demandados de cualquier cocina. Barato y versátil nos acompaña en una gran variedad de recetas. Si estás buscando una dieta low cost con buenos resultados, toma nota de ésta.

Hasta 10 kilos en 2 semanas gracias a esta dieta

Esta es la dieta del huevo duro con la que aseguran que se adelgaza fácilmente

Según Chandler el hecho de que esta dieta esté basada en un ingrediente tan sencillo como el huevo duro es por diversos motivos. Se trata de un alimento que durante miles de años ha acompañado a la humanidad, uno de los primeros que se obtuvo de la domesticación de los animales. Comerlo produce una sensación de saciedad perfecta para una dieta, nos sirve par ano tener hambre durante más tiempo que es lo que se busca.

Cada huevo contiene 77 calorías, 5 gramos de grasa y 6 de proteínas. Unas cifras que son perfectas para una dieta en la que se quiera perder peso de forma segura sin renunciar a ningún tipo de alimento y sin pasar hambre. En esencia esta dieta propone comer dos huevos duros al día durante estas dos semanas. Además de aumentar el consumo de frutas, verduras, proteínas y reducir las calorías al máximo.

Cómo es la dieta del huevo duro

Esta es la dieta del huevo duro con la que aseguran que se adelgaza fácilmente

No hay milagros sin esfuerzo, esta dieta representa una reducción de algunos alimentos que no podemos comer durante estas dos semanas. Según la autora de esta teoría, comer dos huevos duros en el desayuno con un poco de fruta es la mejor manera de empezar el día. Nos darán la energía necesaria para hacer frente a cualquier contratiempo.

A la hora de comer propone una ensalada verde y carne o pescado a la plancha. Podemos combinar las proteínas con todo tipo de vegetales, pero no incluir patata. La drástica reducción de todos los hidratos de carbono o casi todos, consigue que el cuerpo empiece a ponerse en forma pierda de forma natural la grasa acumulada.

La cena es lo más ligero de esta dieta, dos piezas de fruta y una rebanada de pan integral para cerrar el día. Se puede combinar con un té que nos ayude a dormir mejor, de esta manera conseguiremos cubrir casi todos los nutrientes en un solo día. Los huevos duros nos esperarán a la mañana siguiente para continuar esta dieta.

Las cantidades serán las propias de cada persona, no hay límites de verduras o de frutas y propone un consumo más elevador de proteínas. Los resultados han convertido esta dieta del huevo duro en una de las más populares del mundo. El libro de Chandler se ha alzado como uno de los bestsellers del momento. Con esos 10 kilos menos en 2 semanas ha llegado a las casas y librerías para quedarse.

Lo último en Estilo

Últimas noticias