Deigual

El espectacular vestido de Desigual que parece sacado para unas vacaciones en el Caribe

Vestido de Desigual
Look de Desigual

Si este verano has decidido pasar unos días de vacaciones en una isla paradisíaca del Caribe, en la nueva colección de Desigual para esta temporada hemos fichado un vestido maravilloso para hacer turismo y dar un paseo a orillas del mar. Un vestido con estampado tropical y confeccionado en viscosa y algodón que fusiona varias de las tendencias que triunfan en el mundo de la moda este 2022, como el cuello halter y la abertura en la pierna.

Es uno de los vestidos más bonitos que hemos visto para el verano, y lo cierto es que parece un conjunto de dos piezas ya que la parte superior y la inferior son completamente distintas.  La parte superior es un top en color verde, de tejido crochet con cuello halter.

El tejido crochet es una de las grandes tendencias de la temporada, y lo estamos viendo en todo tipo de prendas y complementos: vestidos, tops, bikinis, bolsos… Aporta un toque muy fresco y sensual a cualquier look y, además, resulta de lo más cómodo.

Sin lugar a dudas, lo más especial del nuevo vestido de Desigual es la falda. En color blanco y con un estampado tropical precioso, tiene un poco de vuelo y detalle de abertura lateral. No vas a encontrar una prenda más bonita para tus vacaciones en el Caribe.

Vestido tropical de Desigual

Además de tener un diseño espectacular, también es un vestido muy versátil, lo cual es un gran punto a favor. Para ir a la playa, puedes combinarlo con unas chanclas con hebillas y suela gruesa para no quemarte los pies con el calor de la playa. Como complementos, nada mejor que un bolso capazo de mimbre y, por supuesto, un sombrero.

Si prefieres un look más arreglado para disfrutar de una cena romántica en el restaurante del resort, el vestido también queda genial con unas sandalias de plataforma o de tacón. Las alpargatas también son una muy buena opción.

Las rebajas de Desigual van a comenzar esta semana, pero seguro que el vestido con estampado tropical se agota antes porque es ideal para ir a un destino de playa. Está disponible en la tienda online de la marca en una gran selección de tallas, desde la XS hasta la XL, por 89,95 euros.

Un vestido que lo tiene absolutamente todo para ser tu favorito este verano. Es elegante, cómodo, versátil y tiene mucho estilo. ¡Disfruta de unos días en el Caribe y no te olvides de llevarlo en la maleta!

Lo último en Estilo

Últimas noticias