cabello

Escoge el tipo de rubio que mejor va contigo

Escoge el tipo de rubio que mejor va contigo
Escoge el tipo de rubio que mejor va contigo

Con el buen tiempo, nos apetece llevar tonos de cabello que aportan luz. Y el rubio es el color que nunca pasa de moda. Así, escoge el tipo de rubio que mejor va contigo e ilumina tu cara para que potencie más tu belleza.

Hasta ahora las propuestas en cuanto a rubios versaban en torno a los tonos fríos, siempre más extremos, o bien los más cálidos y naturales. Viene el rubio amarillo.

Desde Cabello Experience resaltan que, según Rafael Bueno de Rafael Bueno Peluqueros, este nuevo rubio amarillo es inusual y eso es lo que lo hace tan original.

Para el experto, el brillo ayuda a que ofrezca una luz nueva y, además, es un color lleno de optimismo y alegría. Si no te atreves a llevarlo por toda la melena, un modo muy cool de hacerlo es aplicarlo solo en la franja de las puntas o en los mechones próximos al rostro.

Apuesta por el rubio platino

Del rubio amarillo al platino, está entre los tipos de rubio que vas a querer. Felicitas Ordás de Felicitas Hair expone que se trata de un color muy claro que puede tener matices ceniza, plateados, metalizados y perla.

Actualmente, se mezcla con rosas y lavandas y dan un resultado asombroso y muy original. Un tipo de rubio que atrapa.

Efecto raíz

Hay más propuestas de tonos rubios de moda. Tal como afirma Charo García de Salón Ilitia, cuando se habla de efecto raíz nos facilita la vida sea cual sea nuestro rubio y, además, crea un contraste muy original.

Permite así técnicas como el ombré con una gradación cromática perfecta o bien con balayage.

Rubio pastel

En este caso, hablamos de colores pastel como el coral, el rosa empolvado o un azul cielo. “Pues el pelo se cubre de una nueva luz nacarada y llena de brillo, además, de ofrecer un color creativo pero dulce», en palabras de Raquel Saiz de Salón Blue.

El color rubio siempre satisface y se recomienda en aquellas personas que suelen tener las facciones mucho más marcadas. Porque endulce y aporta aires juveniles.

Consejos

  • Si te vas a teñir de rubio, mejor antes del verano
  • Déjate aconsejar por los profesionales de la peluquería
  • Apuesta por mechas con tonos dorados para dar expresión y luz a tu mirada
  • Sigue las tendencias del momento y mezcla el rubio con esos colores rosas o azules que se llevan tanto y que aportan originalidad.

Lo último en Estilo

Últimas noticias