Maquillaje

Los errores en maquillaje más comunes

Aun así siempre podemos caer en los errores en maquillaje más comunes.
Los errores en maquillaje más comunes

En estos días aislados nos hemos maquillado menos. Esto es bueno para que la piel respire. Aun así siempre podemos caer en los errores en maquillaje más comunes.

Tenlos en cuenta ahora y cuando salgas de casa especialmente.

No desmaquillarnos adecuadamente

Entraría en la fase previa y final del maquillaje pero es la base de todo porque no desmaquillarnos bien es básico para que luego tanto las bases como el colorete o la barra de labios luzcan como es debido encima del rostro.

Una base de maquillaje de color más fuerte

Uno de los errores en maquillaje más comunes es no elegir bien la base que solemos ponernos en rostro antes de todo. Tendemos a adquirir una de un color mucho más fuerte que nuestro color de piel y hace que no quede nada bien en nuestro rostro. No siempre es fácil porque además hay muchas clases de bases. Debemos ser conscientes del tipo de epidermis que tenemos y en base a esto elegir el tipo y el tono.

La aplicación del colorete

Todos queremos algo de color en nuestras mejillas. Pero, o nos pasamos o realmente no se nota nada. Esto es porque no sabemos aplicar el colorete bien. La verdad es que tampoco es algo fácil porque si lo aplicamos de forma uniforme en todo el rostro no realzaremos el color. Debemos aplicarlo en determinadas zona y siempre según el tipo.

Corrector de ojos

A veces disimular las ojeras puede ser peor que tenerlas. Algunos correctores de ojos aportan un color distinto al de nuestra piel y hace que se vean mucho más. Si nos pasamos con estos correctores además se secan y harán que se vean arruguitas indeseadas cuando a lo mejor ni las tenemos. Es importante preguntar el tono que va bien según nuestra piel, y la manera de aplicarlo. El nude suele ser el estándar y que suele ir bien a una gran parte de pieles.

Tonos muy oscuros de labios

Ahora que se lleva lo natural, debemos huir de los colores de labios más bien oscuros. A una gran parte de personas les hacen sumar años. De manera que hay que tener especial cuidado con los rojos oscuros e intensos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias