NADIE ES PERFECTO

El fallo de maquillaje de la Reina en Buenos Aires

Doña Letizia acaparó todas las miradas en la cena de gala que los Macri ofrecieron en honor de Sus Majestades.

La reina doña Letizia
La reina doña Letizia / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Doña Letizia acaparó toda la atención en la cena de gala que el presidente argentino Mauricio Macri y su esposa Juliana Awada ofrecieron en honor de los Reyes en el Centro Cultural Kirchner de la ciudad porteña. La Reina deslumbró con un diseño de Carolina Herrera en color aguamarina con bordados florales en dorado, pronunciado escote y corte New Look con el que la esposa de Felipe VI eclipsó el modelo en rojo España de Juliana Awada.

El color de los brazos de Letizia contrastaba con sus brazos / Gtres

Sin embargo, aunque doña Letizia presumió -como duele ser habitual en ella- de sus tonificados , hubo un detalle en su look que desentonaba con el conjunto. Y es que el maquillaje jugó una mala pasada a la Reina en su gran noche de estreno en Buenos Aires.

La Reina lució una tez muy clara y luminosa que contrastaba con el bronceado de su escote y sus brazos. Bien es sabido que la consorte española es enemiga del sol y solo se expone a los rayos con un alto factor de protección en su piel porque es consciente de los daños que ocasionan, pero suele recurrir a trucos de belleza para dar a su piel un aspecto dorado. No es la primera vez que doña Letizia recurre a autobronceadores o a maquillaje para dar una tonalidad canela a sus piernas o a sus brazos, pero en esta ocasión el contraste con el rostro, sumado a los efectos de los flashes ha provocado un efecto contrario a la uniformidad.  | [LEER MÁS: ¿Picotazos o heridas? El fallo de estilo de la Reina Letizia en Argentina que podría haber evitado con un pantalón]

Lo último en Estilo

Últimas noticias