Full-Body en 30 minutos

[Vídeo] ¿Tienes poco tiempo para ir al gimnasio? Esta es tu tabla perfecta

Fullbody fitness gimnasio
La entrenadora personal Mirna Pérez nos enseña una rutina fullbody / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Todos sabemos lo que sucede cada mes de enero, con esos propósitos de año nuevo que rara vez cumplimos. No pasa nada, es ley de vida. Ahora, recién estrenado el mes de abril, las miradas están puestas en el verano y en las vacaciones. Porque no nos vamos a engañar, a todos nos gusta vernos bien delante del espejo. Si has cumplido tu objetivo y realizas ejercicio, enhorabuena, pero si no, no te preocupes porque tenemos la solución definitiva: Full-Body. Esta técnica de entrenamiento te permitirá tonificar todo el cuerpo en poco tiempo. De la mano de la ‘personal trainer’ y nutricionista Mirna Pérez, aprenderás cómo sacar partido al gym en poco más de 30 minutos. ¡Dale al play!

Tras ver el vídeo, hay una creencia que debemos desterrar definitivamente: más tiempo en el gimnasio no significa más ejercicio y mejores resultados. Hemos comprobado cómo en poco más de media hora podemos llevar a cabo una rutina de entrenamiento muy dinámica, completa y efectiva. Por supuesto, como sucede en casi cualquier disciplina física, lo ideal es combinar este plan fitness con una dieta saludable, equilibrada, así como baja en grasas y azúcares.

Solucionado el problema de la ausencia de tiempo para ir al gimnasio, otros de los peros que hay que superar en estos casos son el aburrimiento y la monotonía que suponen algunos entrenamientos. Tal y como demuestra Mirna Pérez, que, además de entrenadora personal, compite en campeonatos fitness, con la rutina ‘Full-Body’ no hay cabida para ellos, ya que entrenamos siete grupos musculares casi de manera simultánea: abdomen, espalda, piernas, pecho, hombros, brazos y glúteos, más unos estiramientos posteriores para evitar lesiones y sobrecargas.

El ‘Full-Body’ es una opción muy interesante para personas que se inician en la actividad física, que se acaban de apuntar a un gimnasio o que disponen de menos tiempo. Es una manera óptima de ganar fuerza y perder grasa en poco tiempo, ya que combina ejercicios multiarticulares. Realizando este tipo de rutina tres veces por semana, sin olvidar cuidar la alimentación, es suficiente. Empezarás a notar resultados desde la primera sesión.

Lo último en Estilo

Últimas noticias