CORRE QUE SE AGOTA

Hemos encontrado el clon del nuevo abrigo de estreno de Letizia (y solo cuesta 19,90)

La Reina apuesta por una capa negra como complemento al look working que ha lucido en una reunión de trabajo en la sede de Unicef

Letizia
La reina Letizia durante el acto / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Ha sido amor a primera vista. Doña Letizia nos ha conquistado nada más verla antes de entrar a la reunión de trabajo a la que ha asistido en la sede de Unicef. La esposa de Felipe VI suele apostar por estilismos en clave working para este tipo de actos y esta vez no ha cambiado la pauta, aunque nos ha sorprendido por el tipo de prenda que ha lucido para resguardarse del frío de la capital.

Ni un trench, ni un abrigo de corte clásico, tan habituales en su vestidor, sino una original simbiosis entre capa y abrigo que aportaba un toque moderno y mucho movimiento al outfit de Su Majestad. Doña Letizia ha preferido este tipo de prenda con mangas fluidas y largo a media pierna que le sentaba como un guante. En color negro, perfecta para combinar con el sastre de Hugo Boss en tejido príncipe de Gales con amplio blazer de estructura cruzada y pernera ancha que estrenó hace unas semanas y que cumple con la tendencia que impera en este tipo de trajes según la cual el largo del pantalón debe rozar el suelo. La Reina ha completado el traje con una de las innumerables blusas blanca con frunce a la altura del cuello.

Letizia

La Reina saluda a las autoridades a su llegada a la reunión / Gtres

Una de las firmas fetiche de la Reina tiene disponible un modelo similar al que hoy ha lucido doña Letizia por un precio muy asequible, tan solo 19.90 euros, cuando su precio original ascendía a más de 100.

La Reina ha combinado el conjunto con una sencilla blusa en color crudo, zapatos de salón y tacón de aguja en negro y cartera de estilo business a tono de Hugo Boss -por cierto, en los últimos días parecía que la Reina había decidido prescindir de este accesorio-. Como joyas, doña Letizia ha lucido unos sencillos pendientes de oro en forma de aro y textura de bambú que comparte con la princesa de Asturias y su inseparable anillo de Karen Hallam. 

La capa de Zara que se parecea la de doña Letizia / Zara

Está previsto que la Reina retome su agenda oficial el viernes, cuando recibirá en el Palacio de la Zarzuela a la Asociación «Visual Teaf» y a una representación de la Federación de Asociaciones de Celíacos de España.

Lo último en Estilo

Últimas noticias