Elegantes y cómodos: así son los pantalones de Mango que arrasan online

pantalones Mango

Son varias las tendencias que causan furor en el street-style esta temporada, entre ellas los pantalones wide leg. Un estilo de pantalón holgado, que cae de manera fluida por la pierna consiguiendo que se vea más larga y estilizada. No solo es súper favorecedor, sino que además consigue elevar cualquier look a su máxima expresión.

En su nueva colección, Mango tiene unos pantalones wide leg muy especiales, que suman una tendencia más: el tiro bajo. El pantalón de tiro bajo vuelve a convertirse en protagonista después de triunfar en lo años 2000. Aunque lo hace con un estilo renovado, las premisas siguen siendo exactamente las mismas: pantalón de tiro bajo que deja el abdomen a la vista, el top o la camiseta corta y el cinturón decorativo.

Los pantalones wide leg de Mango

Confeccionados en 100% algodón (20% algodón reciclado), son unos pantalones vaqueros de tiro bajo con trabillas y diseño wide leg. El tejido denim se lleva muchísimo esta temporada, así que esta es otra razón de peso para quererlos en nuestro fondo de armario.

Este tipo de pantalones se llevan con partes de arriba ajustadas al cuerpo para conseguir un contraste armónico con su fluidez, pero el dilema principal se presenta a la hora de elegir el calzado, ya que al tener la pernera ancha las posibilidades para combinarlos se reducen.

Pero no hay que temerles porque las expertas en moda nos están enseñando que podemos llevar los pantalones wide leg con cualquier calzado. En las mujeres altas, las opciones son muy variadas y en bajas la plataforma y los tacones triunfan por todo lo alto.

Si los pantalones wide leg están cortados por la altura correcta, entonces apostar por bailarinas es un gran acierto en primavera. Aporta un aire francés muy chic y, además, es un look muy cómodo. Las zapatillas son el comodín perfecto para el día a día y podemos llevarlas tanto con una camiseta como con una blusa.

Los zapatos de tacón siempre son una gran opción si lo que queremos es destacar y potenciar el efecto de piernas infinitas. Una opción estupenda para una ocasión especial o para ir a la oficina. Teniendo todo esto en cuenta, no cabe duda de que los nuevos pantalones wide leg de Mango son una de las mejores compras que podemos hacer.

Están disponibles en la tienda online por 49,99 euros, desde la talla 34 hasta la 42. El envío a domicilio es gratuito al ser un pedido superior a 30 euros.

Lo último en Estilo

Últimas noticias