Yoga

Ejercicios de yoga para adelgazar el rostro

Gracias a distintos ejercicios de yoga podremos afinar la mandíbula e incluso adelgazar la papada o tonificar la barbilla.

ejercicios de yoga
Cómo adelgazar el rostro con ejercicios de yoga

Si quieres adelgazar un poco tu rostro, quizás para tener un aspecto más perfilado e incluso maduro, podrías probar algunos ejercicios de yoga. Son fáciles, poco exigentes pero muy útiles para el resultado que deseas obtener. Veamos entonces los mejores ejercicios de yoga para adelgazar el rostro.

Ejercicios de yoga para adelgazar el rostro

Aquellos que no tienen rasgos muy pronunciados (y por lo tanto huesos poco marcados, especialmente pómulos y mandíbula), probablemente tendrán una cara que tiende a ser redonda y más regordeta. Los ejercicios de yoga pueden ayudarte a perder un poco de peso aquí. No es nada revolucionario, pero realmente puede promover un mejor equilibrio sin tener que recurrir a técnicas quirúrgicas invasivas.

Muchos son los ejercicios de yoga que van a beneficiarnos y aunque la gran mayoría de ellos se corresponden con asanas que permiten llegar a tener incluso un cuerpo tonificado, algunos de ellos se realizan con los músculos de la cara de modo que te servirán para afinar las facciones.

  • Jivha Bandha (pose de lengua cerrada): se utiliza para dar forma a la línea de la mandíbula. Siéntate en la posición de loto. Coloca la punta de tu lengua contra la pared superior de su boca como si estuviera tratando de tragarla en tu boca. Manteniendo la lengua de esta manera, abre la boca lenta y completamente hasta que sientas un estiramiento en la garganta y el cuello. Repite un par de veces. Respira normalmente por la nariz.
  • Cara de pez . Tonifica y estira los músculos de las mejillas. Chúpate las mejillas y los labios hacia adentro y trata de hacer una cara de pez. Sosteniendo esta cara, trata de sonreír. Relájate y repite el ejercicio 10 veces.
  • Lifting de mentón : se utiliza para eliminar la papada y alargar la mandíbula, la garganta y el cuello. Inclina la cabeza hacia el techo. Junta los labios e inclínalos hacia adelante como si intentaras besar el techo. Mantén apretado durante un par de segundos y suelta. Repite el mismo ejercicio un par de veces.
  • Rotación del cuello. Tonifica los músculos de la barbilla, la mandíbula y el cuello. Siéntate cómodamente y mantén la cabeza mirando hacia adelante. Ahora, inclina la cabeza hacia un lado en línea con la barbilla y gira la cabeza con un movimiento circular. Mantén la columna recta y los hombros hacia abajo mientras hace esto. Realiza los movimientos circulares en sentido horario y antihorario durante unos minutos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias