El favorito de la princesa

El mítico traje Travolta de Lady Di vuelve a la ‘Casa Real’ tras su descalabro en una subasta

Lady-Di
Lady Di en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Lo que parecía ser un fracaso inminente logró acabar con final feliz. El icónico vestido con el que Lady Di bailó con John Travolta en su visita a la Casa Blanca no tuvo ningún comprador en la subasta, celebrada la pasada semana. Aunque parecía que el reclamo por Diana de Gales y sus prendas había llegado a su fin, tras esta venta organizada apareció un comprador que consiguió hacerse con el modelo favorito de la princesa. Se trata de la organización Historic Royal Palaces.

Lady Di

Lady-Di bailando con John Travolta en 1985 / Gtres

Cuando finalizó la puja, esta administración benéfica, que se encarga de dirigir varios palacios reales de Reino Unido que están desocupados, entre ellos el Palacio de Kensington, decidió quedarse con el modelo escotado de terciopelo azul oscuro y diseñado por Victor Edelstein, por la cifra de 264000 euros. Así, pese a haber sido ‘la oveja negra’ de los Windsor por su estilo único y su honestidad con la que logró ganarse los corazones de todos y ser un modelo de vida a seguir, Diana logró estar presente en el Palacio gracias a uno de los vestidos más simbólicos de sus quince años de matrimonio con el hijo de Isabel II. Una acción que puso muy feliz a organización, ya que consiguieron recuperar el diseño que lució una de las mujeres más recordadas de la Casa Real británica. “Estamos encantados de haber comprado este emblemático vestido de noche para la colección de trajes de ceremonia reales más de 20 años después de que saliera del Palacio de Kensington por primera vez”, afirmó una de las integrantes de la organización, Eleri Lynn.

Este modelo con el que Lady Di fue el centro de atención mediático de los 90 estará, junto a otros trajes reales, en una exposición en la que los visitantes podrán apreciar el buen gusto y la elegancia de la que gozaba la madre de Harry y Guillermo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias