Su 'must have'

El ‘desnudo intenso’ de Cristina Pedroche firma su ‘beauty’ look 10

La colaboradora se decanta por uno de los cosméticos más populares de su colección de maquillaje

Cristina Pedroche
La colaboradora de 'El Hormiguero', Cristina Pedroche. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Hace apenas unos meses, Cristina Pedroche emprendía una nueva y emocionante aventura. La colaboradora de El Hormiguero debutaba en el universo de la belleza con el lanzamiento de su primera colección de maquillaje, una completa gama de cosméticos inspirada en el poder femenino, la esencia mediterránea y el estilo urbano. Desde ese momento, la vallecana no se ha separado de sus creaciones y no ha dudado en compartir con sus millones de seguidores algunos de los beauty looks más espectaculares. La celeb ha vuelto a la carga y, en esta ocasión, ha apostado por el ‘desnudo’ más intenso, uno de los must have de su neceser.

Cristina Pedroche

Rojo, fucsia, marsala, rosa… Los labiales son uno de los platos fuertes de esta primera colección para Inglot y, entre tonas las tonalidades disponibles, no podía faltar el nude. Precisamente, este ha sido el elegido por Pedroche para exprimir el fin de semana. La esposa de David Muñoz ha optado por un beauty look muy natural que ha completado con este labial que aporta un acabado único y ligeramente brillante. Especialmente para las grandes citas, Pedroche se suele decantar por tonos más llamativos con los que resaltar sus labios, como el rojo pasión o el ‘Pinkdroche’. No obstante, para looks sencillos y poco recargados, esta elección es la idónea.

Labial de Cristina Pedroche

HD Lip Tint Matte Intense Nude 512 (Inglot / 19 euros).

En concreto, se trata del ‘Intense Nude’, un labial líquido de larga duración con un acabado mate muy potente. Su fórmula con aceite de argán proporciona a los labios una completa hidratación, así como un brillo y acabado único. El producto está disponible por 19 euros. | [LEER: La inesperada traición de Adara Molinero a Hugo Castejón]

Lo último en Estilo

Últimas noticias