cabello

Descubre qué famosas se han pasado a las canas, la tendencia en cabello

Descubre qué famosas se han pasado a las canas, la tendencia en cabello
Descubre qué famosas se han pasado a las canas, la tendencia en cabello

En los últimos años, las mujeres han resuelto dejar de utilizar el tinte colorante, mostrando las canas al natural, alejándose de los prejuicios del pelo blanquecino como aspecto descuidado. Varias celebridades comenzaron a lucir sus canas con orgullo, como símbolo de empoderamiento. Descubre qué famosas se han pasado a las canas, la tendencia en cabello.

El paso del tiempo es inexcusable, pero siempre podremos amigarnos con esos cambios, ya que no hay tal fecha de vencimiento o caducidad, como nos han enseñado.

El cabello posee células llamadas melanocitos, que producen la melanina, es decir, lo que da origen a que el pelo sea colorado, rubio, moreno o castaño. A medida que envejecemos, el cabello pierde los melanocitos, motivo por el cual se aclara y aparecen los primeros mechones blancos.

Es un proceso completamente natural que impacta, claro, en ambos sexos. Como vemos, las canas ya no son una razón para avergonzarse. Estas famosas lo han demostrado:

Andie Macdowell

En los últimos días, la actriz y embajadora de L’Oreal lució en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes, una cabellera en evolución hacia un color blanquecino. Considerada una mujer ícono de la belleza a nivel internacional, Macdowell defendió sus canas cuando la acusaron de descuidar su look durante la cuarentena: “creo que la edad en mi cara ya no coincidía con mi pelo. Siento que parezco más joven ahora porque se ve más natural”.

Sarah Jessica Parker

La actriz de Sex And The City está filmando un reboot de la mítica serie y ya se han filtrado imágenes de Carrie vistiendo diseños increíbles, acompañados de una melena con reflejos y canas en la zona de las raíces.

Pero este look ha traspasado la pantalla, y Parker en su tiempo libre también suele mostrarse de la misma manera: sin maquillaje, con el pelo atado y un cabello canoso.

Sin dudas, tanto “Carrie” como Sarah Jessica Parker, aún nos siguen enseñando cómo brillar siendo nosotras mismas, sin las ataduras que las imposiciones sociales sugieren.

Jamie Lee Curtis

Desde el año 2000, la actriz Jamie Lee Curtis ha dejado de usar el cabello corto en tonos amarronados, para definitivamente dejarse las canas. ¡Y qué bien le quedan!

Cuando los medios le consultaron acerca de esta decisión, ella respondió: “la epifanía llegó cuando estaba sentada en una peluquería y pensaba: “¿qué diablos estoy haciendo poniéndome una sustancia química que me quema la cabeza?”. Y no le falta razón.

La reina Letizia

¿Qué famosas se han pasado a las canas? Letizia fue una de las primeras dentro del mundo royals en mostrarse al natural. Lo hizo luego de abandonar el tinte rubio, optando por dejar crecer su color natural y dando lugar a la aparición de sus primeras canas, las que han levantado toda clase de elogios.

¿Comodidad o moda? ¡No lo sabemos, pero las canas ya están entre nosotras y nos molan!

Lo último en Estilo

Últimas noticias