verano

Descubre maravillosos lugares donde alojarse este verano

Descubre maravillosos lugares donde alojarse este verano
Descubre maravillosos lugares donde alojarse este verano

Es hora de relajarse, de escapar porque nos merecemos unas vacaciones en un lugar cercano. Te mostramos maravillosos lugares donde alojarse este verano, así ya puedes hacer tus reservar en zonas enigmáticas, donde la playa y la montaña se funden y nos beneficiamos de calas vírgenes y rincones para reposar.

La gastronomía y una perfecta decoración forman parte de cada uno de estos lugares. ¡Coge la maleta y escápate! ¿A qué esperas!

Hotel Boutique Can Cera, en Mallorca

Este hotel, en Palma de Mallorca, ubicado en un palacio mallorquín del Siglo XVII, hoy es Can Cera, un alojamiento que se ha reformado en profundidad. Presenta un patio majestuoso con sus arcadas, una gran kentia, etc. Un casa acogedora y confortable, donde se ha respetado lo que era su antigua distribución. Cuenta con muebles de época y una colección de pintura contemporánea.

Hotel Santa Marta en la Costa Brava

En plena Costa Brava, el hotel inaugura la temporada de verano. Rodeado de siete hectáreas de bosque, este icono de la hostelería de la Costa Brava inaugurado en 1958 se encuentra en uno de los más bellos enclaves de Girona. Spa, habitaciones que dan al mar, acantilados, una playa reservada exclusiva para los huéspedes del hotel y mucho más. Así es este alojamiento, que ahora renueva su gastronomía con el chef Jesús Niño que apuesta por una variada propuesta gastronómica catalana-mediterránea.

El hotel ha activado los protocolos de limpieza, higiene y seguridad necesarios para proteger a sus colaboradores y clientes, asegurando un total cumplimiento de la normativa.

Blaumar, en Salou

La Costa Dorada presenta alojamientos con encanto. Una decoración mediterránea transmite estas sensaciones en un ambiente fresco y alegre con la luminosidad como elemento protagonista. Blaumar Hotel, el único situado en el Paseo Marítimo de Salou (Tarragona), está  especializado en el turismo familiar y se alza como uno de los mejores establecimientos 4* de la zona con instalaciones de primera clase y un amplio programa de actividades para que niños y mayores disfruten plenamente de sus vacaciones con toda la seguridad y confianza.

Baobab Suites, en Tenerife

Dice el refrán que después de la tempestad siempre llega la calma. Y después del confinamiento es hora de ir planeando tus vacaciones de verano. Baobab Suites, de cinco estrellas, y en Costa Adeje, es un fantástico lugar donde alojarse este verano.

Cuenta con 125 espaciosas suites en las que se pueden alojar familias, parejas o grupos de amigos, para así compartir el mismo espacio, pero sin renunciar a la seguridad y a la privacidad. Las zonas comunes de cada suite funcionan igual que una casa, con salas de estar con mobiliario de alta gama, diseño moderno y elegante, amplias terrazas completamente amuebladas y cocinas con la mejor tecnología.

Lo último en Estilo

Últimas noticias