cosmética

Descubre cuáles son los cosméticos favoritos de las españolas

Descubre cuáles son los cosméticos favoritos de las españolas
Descubre cuáles son los cosméticos favoritos de las españolas

Los cosméticos favoritos de las españolas varían según cada comunidad autónoma, pues al parecer los gustos son algo diferentes, aunque lo común es que las mujeres españolas se cuidan y están en pro de la belleza. Primor ha analizado los ‘best sellers’ en las distintas regiones. ¿Quieres saber cuáles son?

Sabemos que, con la mascarilla, la parte de los ojos es la que ahora más se realza, pero no por esto debemos de dejar de cuidar otras zonas del rostro.

Cuestión de maquillaje

Según esta encuesta, en Andalucía y las Islas Baleares comparten la pasión por el make-up de esta zona del rostro, y de decantan por los eyeliners. Mientas que los cosméticos favoritos de las españolas en Mallorca son el lápiz de ojos semi-permanente y waterproof Tattoo Liner de la firma Maybelline New York.

En La Rioja, las mujeres prefieren destacar su mirada a través de la sombra de ojos. Por ello como bestseller destaca la sombra Colour Max de la marca Technic, una completa paleta con seis tonos diferentes que consiguen una alta pigmentación y que pueden usarse tanto en seco como en mojado y logran un increíble acabado.

Descubre cuáles son los cosméticos favoritos de las españolas

En Canarias, contra todo pronóstico por el uso de las mascarillas, las mujeres no renuncian al uso de los pintalabios elevando a este producto al número uno de ventas en cosmética. Maybelline New York firma la propuesta más vendida con su labial mate de larga duración Superstay Matte Ink.

Qué se prefiere para lucir pelazo

Madrid y Cataluña comparten uno de los productos más vendidos: el champú en seco de la marca Batiste. Una opción ideal para quienes no pueden lavarse el pelo a diario por falta de tiempo o que tienen un exceso de grasa en la raíz.

En Murcia, confían en la mascarilla capilar multivitaminas de Kallos Cosmetics que protege y restaura el cabello dañado gracias al aceite de aguacate y a otros elementos naturales.

Cuidar la mirada

Con la mascarilla, hay que potenciar nuestra mirada. Las mujeres de Melilla ven como mejor producto el contorno de ojos de CeraVe que es eficaz para borrar bolsas y ojeras.

En perfumería

Atendiendo a los diferentes perfumes, en Extremadura las mujeres prefieren Pure XS de Paco Rabanne, una fragancia sensual y magnética con ingredientes orientales, vainilla y un original matiz a palomitas.

Mientras que la mezcla fresa y nata del body milk de la marca Tulipán Negro es el olor favorito de miles de españolas pero es en Valencia donde causa verdadero furor. Ahora ya sabes cuáles son los cosméticos favoritos de las españolas.

 

Lo último en Estilo

Últimas noticias