Aliexpress

Desafía a la lluvia con las botas de agua Hunter en Aliexpress rebajadas un 35%

Desafía a la lluvia con las botas de agua Hunter de Aliexpress rebajadas un 35%
Desafía a la lluvia con las botas de agua Hunter de Aliexpress rebajadas un 35%

Septiembre es de esos meses en que puede hacer un día de sol y mucho calor o bien ponerse a llover de golpe. Hay que estar preparada con los mejores complementos. Para esto os traemos las botas de agua Hunter en Aliexpress. Y es que ahora están rebajadas un 35%.

Hunter es una de las firmas especializadas en calzado de protección más relevante del mundo. Ahora puedes tenerlas tu par de botas de agua Hunter a menor precio.

¿Cómo son las botas de agua más resistentes?

Para que no te mojes los zapatos en el día de lluvia, estas botas, en colores rojo, verde caqui y negro, te protegen también del frío del otoño e invierno.

La altura de corte es de 41 cm, el contorno de la pantorrilla (talla 37) de 34.0 y su material es de caucho. Son ajustables, super cómodas, con la garantía y seguridad de una marca que ofrece total garantía y por menos precio.

Ahora las tienes por 85 euros, gracias al descuento del 35%. Las botas Hunter son ideales para la lluvia, sí, lo sabemos, pero además elevará tus looks con todo aquello que te pongas también en los días más grises.

Desafía a la lluvia con las botas de agua Hunter de Aliexpress rebajadas un 35%

Según la web de Aliexpress, un truco para ponerte las Hunter los días que no llueva es combinarlas con un calcetín gordo de lana o los mismos calcetines de felpa de Hunter, pues también te las puedes poner otros días durante el año. Mantendrán tus pies calentitos y la sensación será muy agradable.

En realidad, las botas de caucho de Hunter ofrecen la posibilidad de ser un zapato de oficina, cena o comida. Lo mejor es combinarlas con un jersey oversize, que te sirva como vestido. ¡Un outfit perfecto y súper cómodo!

Es una de las mejores compras que puedes ahora ante de que vengan los chubascos de mediados y finales de septiembre. Para que seas previsora y adquieras unas botas de agua para toda la temporada, y no solo esta, también para muchas otras más. Es una bota para siempre que te va a durar muchísimo y que aporta desde comodidad a estilo total.

Las tienes en diferentes tallas de la 36 a la 42, así que no tardes mucho porque la oferta puede acabarse en cualquier momento. En Aliexpress los descuentos vienen y van, y hay que pillarlos al vuelo. No hay botas de agua mejores que estas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias