Demi Moore, defiende sus 56 sin una gota de maquillaje, pero… ¿gana?

La actriz ha sorprendido al aparecer en Los Ángeles con un rostro muy distinto al que estamos acostumbrados a ver

demi moore
Demi Moore, espectácular en la última Gala MET / Gtres

El caso de Demi Moore siempre ha sido uno de los más asombrosos entre las celebrities. La protagonista de Ghost aparenta muchísima menos edad de la que tiene llegando, incluso, a confundirse con una de sus propias hijas. A sus 56 años, la actriz parece estar en posesión del secreto de la eterna juventud, algo que algunos atribuyeron en su momento a su matrimonio con Ashton Kutcher (15 años menor) y otros muchos a la cirugía estética. Lo cierto es que a pesar de lucir una piel casi perfecta y unas facciones perfectamente definidas fruto de numerosos retoques estéticos en su rostro nunca nos había llamado en especial la atención como hasta ahora.

demi moore natural

Demi Moore ha decepcionado mucho en su última aparición al mostrarse al natural / Gtres

La estrella aterrizaba recientemente en el aeropuerto de Los Ángeles con gafas y un look muy natural en que se podía apreciar una ausencia total de maquillaje. Una tendencia normalmente muy aplaudida entre las actrices que deciden mostrarse al mundo sin artificios, tal y como son, pero que en el caso de Demi nos ha causado un gran impacto dado que, lejos de mejorar su imagen, dejaba al descubierto todos sus retoques con un resultado un tanto desconcertante.

demi moore met

La actriz lució radiante el pasado mayo en la Gala MET / Gtres

Labios ‘de pato’, pómulos muy marcados, ojos hundidos… unos factores que la hacían prácticamente irreconocible, más aún si la comparamos con algunas de sus fotografías más recientes tomadas en la Gala MET el pasado mayo. Puede que Demi Moore esté siguiendo los pasos de otras compañeras de profesión como Catherine Zeta Jones o Renee Rellweger, que han destruido su belleza natural a golpe de bisturí, o simplemente que su estilismo de efecto no make up le haya jugado una mala pasada. Y tú, ¿Qué opinas? | [LEER MÁS: Los beneficios millonarios de Aitana Ocaña]

Lo último en Estilo

Últimas noticias