¿Juventud eterna?

Demi Moore, la chica de la ‘eterna belleza’

Ver vídeo

Pocos saben que su verdadero nombre es Demetria Gene Guynes, y es que, ciertamente, a muchos de nosotros nos cuesta relacionarlo con la belleza que nos viene a la mente al pensar en la actriz Demi Moore. La exmujer de Bruce Willis y Aston Kutcher se ha zambullido en los 55 demostrando que, con más ayuda de bisturí o sin ella, sigue siendo uno de los rostros más admirados del panorama cinematográfico internacional.

Poco queda ya de la inocente muchacha de pelo cortado a tazón que muchas peluquerías tuvieron que copiar en la década de los noventa. En la actualidad, Demi proyecta una imagen mucho más producida.

La actriz presume de rostro perfecto sobre la alfombra roja y el largo de su melena, que ahora llega por su cintura, es una de las señas de identidad de su nueva estética. De la naturalidad a la sofisticación, la actriz de ‘Striptease’, ha transformado sus códigos de estilo a pesar de que muchos expertos aseguran que sigue teniendo una mirada de ángel.

Pómulos tersos, arrugas inexistentes, labios perfectos… ¿Es cierto que la protagonista de ‘Una proposición indecente’ sigue estando igual que hace tres décadas? En la redacción de Look nos hemos permitido dudarlo y hemos realizado un vídeo de su evolución beauty paso a paso. Desde sus comienzos en el celuloide hasta hoy, así ha cambiado objetivamente Demi Moore según las imágenes. Nosotros aún estamos haciendo apuestas… ¿Posee la actriz verdaderamente una belleza eterna? ¡Dale al play!

Lo último en Estilo

Últimas noticias