Fieles a la belleza

[Vídeo] ¿Qué tienen en común David Beckham y Ariadne Artiles?

Ver vídeo
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

La sola presencia de David Beckham en nuestro país hace que una nube de fotógrafos se dispute el mejor plano de uno de los rostros internacionales que con más fidelidad representa el estilo y la elegancia en clave masculina. El inglés ha sido el embajador perfecto en Madrid de Biotherm, la primera marca que apostó por la cosmética para hombres, allá por 1985. Cómo no, Sir David nos ha vuelto a dar otra lección de estilo, que ha tenido su continuidad en el plano femenino, de la mano de Ariadne Artiles.

David Beckham

David Beckham / Gtres

Beckham ha vuelto a dejar claro por qué es un icono fashion a nivel mundial. Para su aterrizaje en su querida Madrid- que ha confesado echar de menos- apostó por un traje marrón con corbata y camisa a rayas azules. Un look que se asemeja mucho a otros que ha utilizado esta misma primavera y que bien podría ser de Kent & Curwen, la firma británica con la que ha colaborado recientemente. En el aspecto beauty volvió a reivindicar el vello facial y lució un nuevo peinado, hacia atrás y recogido.

Lo que se demanda cuando Beckham acude a un acto de belleza es preguntarle precisamente por eso. ¿Qué secretos guarda el inglés para resistir con firmeza el inevitable paso de los años? En primer lugar y según sus propias palabras “alimentación equilibrada, ejercicio y un estilo de vida saludable”. Siendo más concreto, el exfutbolista va más allá: “Lo primero que necesito es dormir bien, algo que obviamente es muy importante. Después, una vez me levanto y me doy una ducha, utilizo un revitalizante para activar mi piel por la mañana”.

Ariadne Artiles

Ariadne Artiles / Gtres

Sin embargo, sería injusto centrar el derroche de belleza de la cita madrileña en David Beckham, por lo que es de justicia dar su cuota de protagonismo a Ariadne Artiles. La modelo española deslumbró con un sofisticado total look que aglutinaba dos tendencias: pijama y kimono. Lo hizo con un jumpsuit de tejido satinado, pantalones palazzo y manga francesa, con un generoso escote vertical con solapas en el pecho poniendo la nota sensual. Toda una lección de estilo femenina, que se convirtió en el complemento perfecto a la que previamente había dado Beckham.

Lo último en Estilo

Últimas noticias