EN SU ÚLTIMO DESFILE

El dardo envenenado que esconde la última camiseta de Rocío Crusset

Crusset
Rocío Crusset ha desfilado con un mensaje muy poco sutil / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

17Hace apenas una semana que saltaba la noticia. Rocío Crusset y Juan Betancourt han roto y, aunque no ha habido confirmación oficial, el hecho de que hayan dejado de seguirse en Instagram se considera -hoy en día- la prueba más rotunda de que algo ha cambiado entre la pareja.

La última vez que se les pudo ver juntos públicamente fue en la pasada Feria de Abril donde, de lo más cariñosos, disfrutaron de todos los planes que Sevilla ofrece en su semana grande, incluida una típica tarde de toros y el tradicional ambiente que se respira en las casetas. En aquel momento nada hacía presagiar que el fin de su historia era inminente ya que ambos compartieron bonitas imágenes juntos desde la capital hispalense.

Rocío Crusset y Juan Betancourt

La última fotografía que se captó de la pareja fue durante la pasada Feria de Abril en Sevilla / Gtres

Aunque esos recuerdos en forma de fotografía todavía permanecen en sus respectivas cuentas de la red social, el último gesto de la modelo andaluza hace pensar que las heridas todavía siguen abiertas entre ellos y que, el hecho de no haber borrado las instantáneas más tiene que ver con la nostalgia que con la indiferencia.

Rocío Crusset

El duro mensaje de la camiseta de Rocío Crusset / Gtres

Con motivo de la 080 Barcelona ambos maniquíes se encuentran en la Ciudad Condal y fue en el desfile de Oscar León que tuvo lugar el pasado lunes donde la hija de Mariló Montero se convirtió en protagonista involuntaria de la jornada debido a una de las prendas que lucía. «Uno sabe que está vivo porque duele» era la desgarradora frase que la camiseta de la modelo llevaba impresa, un mensaje que si bien podía haberle sido impuesto por el diseñador a la hora de apostar por esa prenda especialmente para ella, contrasta con las frases que lucían las demás maniquíes.

Si el ‘look’ de Rocío fue elegido con la intención de llamar la atención del cubano estamos seguros de que lo habrá conseguido.

Lo último en Estilo

Últimas noticias