Alta cosmética imperial

Así es el lujo asiático que puedes comprar

Dai Chun Lin
Los exquisitos envases de porcelana de Dai Chun Lin / Instagram

Hace algunos años la fascinante cosmética coreana aterrizó en nuestro país para hacer las delicias de las beauty lovers. Cientos de productos fascinantes avalados por la piel de porcelana de las mujeres de aquel país se mostraron entonces ante nosotras. Pero ahora es China la potencia oriental que pretende cautivarnos con su alta cosmética milenaria basada en su medicina tradicional.

De este modo belleza, salud y ciencia se unen de la mano de Dai Chun Lin, la firma de alta cosmética inspirada en la China Imperial que ha inaugurado recientemente su primer local en Madrid. Su producción es artesanal y esta elaborada de manera natural a base de botánicos y extractos minerales para conseguir un cutis perfecto y luminoso digno de una emperatriz.

Fundada en 1628, Dai Chun Lin cuenta, además, con una historia fascinante digna de leyenda, cuando, su fundador se convirtió por decreto del emperador en proveedor imperial de cosméticos durante la dinastía Qing.

Ingredientes tan exóticos como las lágrimas de job, el polvo de perlas, aceite de almendras dulces y el hongo poria cocos componen la mayoría de sus recetas magistrales. El resultado es una colección completa compuesta por varias gamas de productos que cubren todas las necesidades de la piel (tales como limpieza, hidratación o firmeza) caracterizados por sus exquisitas fragancias. Son dignos de destacar sus polvos de perlas, cuyos beneficios fueron descubiertos hace siglos y que proporcionan un aspecto inmejorable a la piel en un sencillo gesto. Sus precios no distan demasiado de los de una firma de lujo convencional, con hidratantes desde 18 euros o sérums y mascarillas por 65.

Como no podía tratarse de otra forma, también la presentación ha sido cuidada hasta el extremo, pues sus líneas más exclusivas e presentan en envases de porcelana, como si de una joya se tratase. Sin duda, todo un lujo para nuestro cuidado diario que nos transportará de manera inmediata a la mismísima China Imperial.

Lo último en Estilo

Últimas noticias