Pareja

La cuarentena en pareja, ¿qué podemos hacer para despertar el ánimo sexual?

Es una excelente oportunidad para reencontrarse con la pareja.

¿qué podemos hacer para despertar el ánimo sexual?
La cuarentena en pareja, ¿qué podemos hacer para despertar el ánimo sexual?

El confinamiento puede causar nervios y un deterioro de nuestra relación de pareja. Hay muchas cosas que hacer, pero ¿qué podemos hacer para despertar el ánimo sexual?

Es una excelente oportunidad para reencontrarse con la pareja y hablar sobre cómo mejorar la relación sexual.

Desde Joyclub nos dan una serie de recomendaciones para salir de la rutina y sobrellevar esta situación de encierro mucho mejor.

Conocer las preferencias de nuestra pareja

Disfrutar y a la vez conocer los deseos o las preferencias de la pareja es una práctica perfecta para ayudar a sobrellevar mejor esta época de restricciones.

Hablar de planes futuros

No sabemos cuándo va a durar esta situación, es una época de incertidumbre pero soñar es gratis y nos activa el ánimo. Así, según Joyclub, muchas parejas han pensado en nuevos proyectos para cuando termine el confinamiento. Es un momento perfecto para hacer un balance de la relación y proyectar planes futuros que nos ilusionen.

Cambios y situaciones nuevas

Está claro que hay una serie de situaciones nuevas que cambian la realidad de muchas cosas. Y la sexual también. Para despertar el ánimo sexual también es el momento de replantearse qué hacer con nuestra vida sexual y este aspecto también puede ser objeto de reflexión y pensar en cambios o experimentar con situaciones nuevas también puede ser un paso muy positivo para la pareja.

Por ejemplo una encuesta de Joyclub sobre los propósitos de 2020 concluyó que el 34% de las mujeres estaría dispuesta a hacer un trío. Un número significativo de mujeres menores de 35 años quiere sumergirse en el mundo de BDSM y cerca de la mitad quiere hacerlo con el objetivo de ganar experiencia (43%).

Citas entre dos

Aunque estemos en casa, establecer una cita entre dos, como si fuera nueva es un juego divertido que permite que haya más opciones para no aburrirnos. Y lo más importante es que nos reafirmamos como pareja dentro de esta rutina de confinamiento que parece no tener fin.

Lo último en Estilo

Últimas noticias