Rebajas

¿Cuándo empiezan las segundas rebajas 2021?

Las segundas rebajas 2021 ya han comenzado en algunas firmas con descuentos que sobrepasan el 60%.

segundas rebajas
Las segundas rebajas de enero se iniciarán en apenas unos días

Las Rebajas de Enero ya comenzaron hace varios días, pero debemos estar muy atentos porque en algunas firmas, ya se ha iniciado un nuevo período de descuentos, que además contiene incluso mayores descuentos. Veamos entonces a continuación, cuándo empiezan las segundas rebajas, en qué consisten exactamente y qué firmas ya les han dado su «pistoletazo de salida».

¿Cuándo empiezan las segundas rebajas 2021?

De manera oficial las rebajas de invierno 2021 comenzaron el pasado 7 de enero (aunque en muchas tiendas online comenzaran el 6 de enero), y si bien estas se van a alargar en la mayoría de tiendas hasta el 28 de febrero (o hasta el 7 de marzo) parece que dentro de las mismas se producirán las llamadas segundas rebajas que años atrás, llegaban una vez finalizado el periodo oficial de descuentos. Sin embargo, actualmente las podemos disfrutar incluso a los pocos días de haber comenzado las primeras rebajas.

De hecho es cada vez más común que las segundas rebajas se integren dentro de las primeras, de modo que podemos decir que para algunas firmas ya han comenzado en esta semana. Por ello, si entramos en cualquiera de las tiendas online de las principales firmas de moda, como Adolfo Domínguez, podremos comprobar como ya se promocionan estas rebajas que pueden tener descuentos mayores a los que ya disfrutamos en las primeras rebajas.

Cuáles son los descuentos en las segundas rebajas

Durante las primeras rebajas, los descuentos han sido, y siguen siendo, de una media en torno al 35%, el 45% e incluso el 50%, pero si por algo destacan las segundas es porque ese descuento aumenta, llegando en muchos casos al 60% o al 70% de descuento. Es por este motivo que son muchas las personas que se esperan unos días para acudir a comprar en las segundas rebajas, a pesar del riesgo que conlleva no encontrar la prenda que buscamos o que apenas queden tallas.

Por ello, debemos estar muy atentos y si existe una marca o una prenda en concreto que queremos comprar en las rebajas, pero hemos decidido esperar a que llegue estas segundas rebajas 2021, es mejor que comiences a mirar si la tienda donde se vende eso que quieres probar ya ha colgado su cartel en el que se promociona este nuevo periodo de descuentos.

Porque en realidad, las segundas rebajas surgen en cuanto ya queda poco «stock» de las prendas rebajadas, de modo que se le pueda dar un último impulso. De ahí que antiguamente, no llegaran hasta que las primeras rebajas acababan, pero ahora, y debido sobre todo a que las ventas de rebajas han aumentado gracias a internet, las tiendas venden gran parte de su «stock» en la primera semana de rebajas, de modo que no tienen problema alguno en lanzar las segundas a los pocos días.

De este modo, repasemos algunas de las tiendas más populares cuando se trata de rebajas y veamos en qué fecha darán salidas a sus segundas rebajas 2021 o si ya las han lanzado:

Zara

Zara ha sido una de las grandes protagonistas en estas rebajas de invierno 2021, ya que inició sus rebajas el pasado 6 de enero a través de su aplicación y en apenas unas horas apenas quedaban tallas de gran parte de sus prendas rebajadas. Por ello, y para acabar de sacar partido a todo este «boom» de las rebajas de Zara, ya podemos decir que las segundas comienzan el 15 de enero con descuentos que en algunos casos llegarán al 60%.

Adolfo Domínguez

Ya la hemos mencionado dado que ha sido de las primeras tiendas en colgar el cartel de 2ªs rebajas en su tienda online, en la que gran parte de su colección de invierno cuenta con descuentos de hasta el 60%.

Springfield

Otra de las tiendas que de manera online ya ha dado comienzo a su segundo periodo de rebajas. En su caso, y como ocurre con Adolfo Domínguez, los descuentos llegan hasta el 60%.

El Corte Inglés

El Corte Inglés mantendrá sus rebajas de invierno hasta el 28 de febrero, aunque ya promociona unas segundas que podría lanzar esta misma semana con descuentos de más del 50%, que es la media de descuento que cuenta para sus rebajas de este mes de enero.

Pull & Bear

Como Zara, Pull & Bear se vio realmente «asediada» por los clientes online durante el inicio de sus rebajas a través de su aplicación, de modo que no dudan en comenzar a ofrecer mayores descuentos pertenecientes a sus segundas rebajas que oficialmente comienzan el 15 de enero. Podrás encontrar así gran parte de su colección de invierno (menos las novedades), con descuentos de en torno al 60%.

Bershka

En Bershka, la nueva tanda de rebajas comenzarán igual que en Zara y Pull & Bear y atentos porque gran parte de los descuentos van a superar el 60%.

Massimo Dutti

Massimo Dutti cuenta con descuentos inferiores al de otras tiendas como Zara, pero su ropa es de una calidad exquisita y merece la pena no perderse ni sus rebajas actuales, con descuentos que pueden llegar al 50%, o esperar a las segundas que llegarán en apenas unos días y que alcanzarán el 60%, o ir ya a por su selección de vestidos de invierno a 49,95% porque encontraréis modelos increíbles.

Mango

Por último, Mango dará comienzo a sus segundas rebajas también en apenas unos días, por lo que es mejor estar atentos y entrar en su web a partir de mañana 13 de enero. Por el momento sin embargo, podemos disfrutar todavía de sus primeras rebajas en las que encontraréis descuentos hasta el 50%.

Lo último en Estilo

Últimas noticias