Verano

¿Cuáles son las diferentes maneras de ponerse un bikini?

¿Cuáles son las diferentes maneras de ponerse un bikini?
¿Cuáles son las diferentes maneras de ponerse un bikini?

No queda tanto para la temporada estival, así que ve pensando en tu traje de baño y lo mejor, en las diferentes maneras de ponerse un bikini. Pues son varias y quizás no lo sabes. Es una manera de rentabilizar esta prenda y mostrar un modelo distinto cada día cuando en realidad solo tienes uno.

Juega con la parte de abajo y arriba, combina maneras de atarlo, y hasta llévalo al revés…

Al revés

¿Cómo? Tenemos la parte de arriba, pues se cogen las tiras que suelen ir atadas al cuello y las dejas debajo de los pechos mientras que la parte de los aros sirve para aguantar y tapar los senos. Si es que se pueden hacer variedad de combinaciones, la imaginación al poder.

Combina varios bikinis distintos de diversos colores

Si tienes varios bikinis de colores, entonces los puedes ir combinando. Braguita de un color, con la parte de arriba de otro color, y así sucesivamente. Así cada día tienes una combinación distinta y ganadora. Esto hace que el bikini no se estropee antes.

Parte de arriba del bikini atado de distintas maneras

Si tienes el típico bikini de triángulo o sin esta forma no te aburrirás nada este verano. Pues diferentes maneras de ponerse un bikini. Primero lo atamos pasándolo por el cuello y haciendo un lazo en la parte de arriba de la nuca. Otro día lo podemos atar a la espalda, y queda en forma de palabra de honor.

Reversibles

Una de las últimas tendencias es comprar un traje de baño reversible. Vamos, que lo podemos girar, dar la vuelta y tenemos otro color distinto. Así llevamos varios modelos con una misma pieza, un dos por uno realmente cautivador que permite lucir de traje varias veces distintas en un mismo verano.

Bikini sobre la ropa

Es una de las modas actuales. Se trata de coger el bikini, especialmente la parte de arriba y ponerla encima de la ropa que solemos usar. Debe ser ropa fina, verás como queda algo distinto, modernos y atrevido.

Consejos

Con un poco de imaginación, hay muchas formas distintas posibles de lucir esta prenda y todas quedan genial

Combina colores de varios bikinis distintos, verás cómo luces prenda como si fuera nueva a diario.

Inspírate en Instagram, pues hay muchas imágenes de infinidad de chicas mostrando las diferentes maneras de ponerse el traje de baño.

Lo último en Estilo

Últimas noticias