ejercicio

Cuál es el equipo necesario para practicar fitness

debemos saber cuál es el equipo necesario para practicar fitness.
Cuál es el equipo necesario para practicar fitness

A partir de este sábado ya podremos practicar ejercicio fuera de casa. Pero todavía estamos confinados, de manera que debemos saber cuál es el equipo necesario para practicar fitness.

Porque en casa vamos a necesitar seguir con nuestra  práctica o bien empezar de nuevo si no le has dado mucho al fitness.

Vestuario

Si vas al gimnasio y haces deporte de manera habitual entonces ya debes tener a punto tu equipo deportivo para ponerte. Basta con una camiseta de tirantes que transpire, unas mallas y unas zapatillas deportivas.

Cuerda para saltar

Es bien fácil y sencillo, y lo mejor es que no ocupa nada de espacio ni practicar el salto a la comba ni la cuerda para saltar. Es una práctica de fitness que cada vez se practica más, pues se llegan a perder un montón de calorías con los saltos. Aunque parece sencillo no lo es tanto porque podemos cansarnos enseguida. Se trata de ir haciendo repeticiones de salto cada día para superándonos.

Step

Es otro accesorio que usamos en el gimnasio, y ahora de momento también en casa. Si no lo encontramos siempre podemos crearnos un step para subir y bajar y realizar diversidad de ejercicios. Es un equipo necesario para practicar fitness

Pesas

Hay muchas pesas en el mercado. Si estás avanzado ya en fitness puede coger las de peso medio y algo más sofisticadas, pero si empiezas, entonces aconsejamos mejor ir despacio, con un kilo o menos en cada pesa. Aunque creas que harás poco con este peso, realmente puedes avanzar bastante. Ves alternando los ejercicios de pesas con el step y otros, asi no te aburrirá y el fitness se convierte en una práctica muy entretenida.

Si no sabes qué peso coger ni cómo usarlas, pregunta a un experto porque podemos sufrir lesiones de forma bastante rápida.

Esterilla

A estas alturas ya debes tener una esterilla en casa porque es bastante básico para poder hacer toda clase de estiramientos en el suelo. Hasta unos simples abdominales, pues en el suelo no podemos tumbarnos al poder sufrir toda clase de dolores y daños.

Pelota de pilates o fitness

Suelen ser de grandes dimensiones y entonces ocupan más espacio. Pero las hay de tamaño medio que también sirven para los ejercicios que queremos realizar.

Lo último en Estilo

Últimas noticias