H&M

La cropped de H&M para llevar a una feria con un top

La cropped de H&M para llevar a una feria con un top
La cropped de H&M para llevar a una feria con un top

Ofrece un estilo realmente actual. Hablamos de la cropped de H&M que está causando sensación y que te pondrás en tus salidas con un top debajo. Es la ideal para una fiesta nocturna o para ir a la feria súper arreglada.

Está en dos colores distintos, elige el que te guste más y ya puedes comprarlo en la web donde vas a tener mayor comodidad y celeridad a la hora de adquirir esta gran prenda que marca tendencia. ¡A por ella!

Cómo es la cropped de H&M

Entre sus señas es de destacar que la blazer cropped que triunfa actualmente lleva solapas de muesca, un botón delante y un bolsillo superior decorativo. Es corta así luces cintura en todas las ocasiones.

La cropped de H&M para llevar a una feria con un top

En su composición, resalta que su composición es de tela exterior: Poliéster 80%, Viscosa 18%, Elastano 2% y el forro es de poliéster 100%.

Además apuesta por los materiales más sostenibles porque esta prenda también tiene la tela exterior de poliéster reciclado 80%. De manera que eliges una prenda de diseño, que sienta fenomenal y de paso es sostenible porque protege el medio ambiente.

¿Qué colores eliges?

El color negro es fenomenal porque es la prenda que te mereces para tus salidas. Queda perfectamente y te la pones con pantalón a juego, con jeans de diversos colores y hasta con faldas midi para ser la reina de la fiesta.

También está en color gris claro, mucho más original, rompiendo así con el clásico negro de siempre. Este color pastel te permite llevarla con tops blancos y negros en el interior y pantalones en los mismos colores. Así te puedes presentar con ella en eventos muchos más elegantes, como son bodas y comuniones. Así queda bien con faldas mini, pantalones de pinzas y mucho más.

Sea en color negro como en gris, la eliges con aquellas sandalias con mayor tacón y también con deportivas, todas ellas van bien con tales atuendos para una salida algo más formal.

Cuál es su precio

La blazer cropped tiene un precio de 29,99 euros y, según el color, está en variedad de tallas. Ahora bien si no está disponible, puedes hacer dos cosas: por un lado, enviar mail a H&M para que te avisen cuando repongan tu talla, y por otro, poder mirar en la tienda física si esta prenda está ahí y la puedes comprar directamente. De esta manera, te permite probártela para que veas cómo te sienta.

Lo último en Estilo

Últimas noticias