H&M

El producto de H&M Home que cambiará por completo tu salón cuesta menos de 20 euros

H&M Home
Descubre el mejor producto para tu salón de H&M Home
Blanca Espada

En H&M cuentan con una de las mejores colecciones de moda cada temporada pero también desde hace un tiempo, llenan nuestro hogar con propuestas que venden desde su tienda H&M Home, entre las que destaca ahora una nueva propuesta que servirá para que cambies el aspecto de tu salón por completo y por menos de 20 euros.

El producto de H&M Home que cambiará por completo tu salón cuesta menos de 20 euros

Si deseas que tu casa luzca espectacular esta Navidad, muchas son las propuestas que puedes encontrar en H&M Home, pero lo cierto es que la sección para el hogar de H&M cuenta también con otras muchas propuestas para decorar nuestra casa este invierno.

Es el caso del producto que ya se ha convertido en una de sus novedades más vendidas esta temporada. Un pack de 3 fundas de cojín que te permitirán «vestir» tu salón de la forma más elegante tanto ahora en Navidad como una vez, hayan pasado las fiestas. Al ser de color beige, combinarán con cualquier tipo de decoración que tengas en el salón o también como no, en el dormitorio. Incluso los puedes colocar junto a cojines que tengan ahora un estampado navideño o que sean de colores más oscuros o intensos.

Así son las fundas de cojín más bonitas de H&M Home

H&M Home

El pack consta de tres fundas hechas de algodón y yute que aunque similares en el tono, tienen un diseño ligeramente distinta la una de la otra. Por un lado, tenemos una funda beige con un ligero picado, mientras que las otras dos se presentan con estampado de rayas, unas más gruesas que las otras. Sus medidas son 50×50 cm.

De este modo, podemos colocar estas fundas a tres de los cojines en nuestro sofá, o en nuestra cama y hacer que el ambiente cambie por completo. Pueden quedarte muy bien si el color de tu sofá o el de su funda es de un tono similar, pero serán un contrapunto perfecto si por ejemplo tienes un sofá de piel en color oscuro. Además, pueden quedarte genial si tienes también muebles en color marrón claro o beige o si tienes una cortina del mismo tono o de color blanco.

Y en el caso de que decidas utilizar este pack de fundas de cojín para el dormitorio, puede quedarte muy bien con el típico nórdico de tonalidades claras o uno que sea blanco, pero como decimos, también resaltará más si tu nórdico o edredón tiene un color más intenso como por ejemplo.

Un pack de fundas de cojín realmente «mágico» para cambiar el aspecto del salón en un minuto y lo mejor es que tan solo te va a costar 19,99 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias