UNA VELADA ROMÁNTICA

#PlanesLook | Crooners & Cocktails: cuando el Alfil se convirtió en Manhattan

El teatro Alfil apuesta por un espectáculo intimista en el que la elegancia, la voz y el piano son los grandes protagonistas

Susan Martin
Susan Martin y Gonzalo Alcaín / Teatro Alfil
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

El madrileño teatro Alfil se convierte en un improvisado Manhattan con uno de los espectáculos más sublimes del verano. A la luz de las velas y con el sabor de los cócteles de Rubén Hermoso, las voces de Susan Martin y Gonzalo Alcaín, acompañados de los pianistas Germán Kucich y Miguel Lenon nos transportan a la época dorada de Nueva York con los mejores clásicos de un género musical que cada vez tiene más adeptos.

Alfil

Rubén Hermoso / Cortesía Teatro Alfil

Crooners & Cocktails es una apuesta única y novedosa que envuelve al espectador en una atmósfera elegante, íntima, llena de sofisticación en la que se crea una absoluta complicidad con los artistas.

La vie en rose, Violet, L.O.V.E, Fly me to the moon, At last… son solo algunos de los clásicos que suenan con más actualidad que nunca en las voces de Susan y Gonzalo. Clásicos que se fusionan con versiones propias de algunos de los éxitos más actuales del panorama internacional y que sorprenderán al espectador. Toda un deleite para los sentidos.

Crooners & Cocktails

Teatro Alfil: Calle del Pez, 10

Miércoles-jueves-viernes: 22:00 

Hasta el 30 de Agosto 

Lo último en Estilo

Últimas noticias