Fiebre carnavalera... ¡En biquini!

El vestido de las Campanadas de Cristina Pedroche vuelve a arrasar en Carnavales

Muchos han recreado el sorprendente bikini con flores de organza y un tul rosa y glitter firmado por Marta Rota de Tot-Hom

El vestido de las Campanadas de Cristina Pedroche vuelve a arrasar en Carnavales
La colaboradora Cristina Pedroche. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

A Cristina Pedroche le han vuelto a salir competidores. A pesar de que el plato fuerte de los Carnavales se celebra el próximo fin de semana, muchos se han adelantado a la fiesta más divertida del año y ya han presumido de disfraz. Sin embargo, lejos de decantarse por el traje del protagonista de una famosa película o por el líder de una mítica banda de rock, algunos fans de la colaboradora de Zapeando han querido imitar su estilismo de Nochevieja más polémico: el sorprendente bikini con flores de organza y un tul rosa y glitter firmado por Marta Rota de Tot-Hom que la vallecana lució durante la última noche del año.

View this post on Instagram

Feliz año nuevo ❤️❤️❤️

A post shared by cristipedroche (@cristipedroche) on

Haciendo gala de su habitual sentido del humor, Cristina no ha dudado en aplaudir el atrevimiento de sus ‘imitadores’ y ha compartido con sus miles de followers algunos de los disfraces de sus fans que le han despertado más que una carcajada.

Cristina Pedroche Campanadas

Cristina Pedroche CampanadasCristina Pedroche Campanadas

No obstante, no es la primera vez que cientos de personas encuentran en Pedroche su gran fuente de inspiración para triunfar en los carnavales. Tanto es así que ya el año pasado muchas personas recrearon el popular mono con transparencias y aplicaciones de encaje cubierto por un dress coat rojo, obra de Hervé Moreau, director creativo de Pronovias, que lució en la Nochevieja de 2017. Además, numerosas marcas low cost lanzaron la propia versión del estilismo.

Seguro que estos no son los únicos valientes que se transforman en la colaboradora para derrochar estilo en una de las fiestas más esperadas del año y vemos a muchos dobles de Cristina Pedroche próximamente en las calles. ● | [LEER MÁS: Terelu Campos ‘se cuela’ en los previos de los Premios Óscar]

Lo último en Estilo

Últimas noticias