Vestido low cost + pendientes deluxe

Cristina Cifuentes apuesta por el ‘low cost’ en su último look de invitada

Cristina Cifuentes
Cristina Cifuentes en una foto de archivo / Gtres

Este ha sido el primer verano en el que Cristina Cifuentes ha podido disfrutar de unas VACACIONES, en mayúscula, pues, según ella, son las primeras que se toma en ocho años. Independientemente de toda la polémica que rodea a la que fuera expresidenta de la Comunidad de Madrid, no cabe duda de que está intentando desconectar de todo de la mejor de las maneras: refugiándose en su familia y amigos. “En este año difícil, me quedo con tantas cosas buenas. Son las que hacen que haya merecido la pena. Especialmente los amigos, los de verdad. Los que siempre están ahí, incluso en los peores momentos”, escribía en un post de su cuenta personal de Instagram.

Menorca y Galicia han sido los destinos escogidos por la madrileña. Después de pasar unos agradables días en la isla Balear, viajó a Coruña, donde presenció la boda de una de sus sobrinas. Una vez más, Cristina Cifuentes demostró tener un talento innato para la moda y, mientras apostaba por un vestido de ASOS, ofrecía a sus seguidores una nueva lección de estilo. Después del éxito que generó durante su último Día de las Fuerzas Armadas al frente de la Comunidad de Madrid con su clutch patriótico, Cristina ha encontrado el look de invitada perfecto por menos de 100 euros.

Una divertida pieza de cuello cerrado, manga larga y corte midi bordada con cientos de lentejuelas de colores que crean un divertido estampado geométrico. La prenda rápidamente se ha convertido en un nuevo objeto de deseo, puesto que es imposible adquirirla a través de la tienda del gigante online británico, ya que está agotada. Estaba rebajada de 158,99 euros a 94,99 y prometía aportar un toque de alegría a cualquier evento. De hecho, en la web de ASOS estaba catalogado como vestido de ‘red carpet’ (alfombra roja), sin embargo, todas aquellas que quieran conseguirlo tendrán que conformarse con uno parecido.

Cristina Cifuentes

Lamentablemente el vestido se ha agotado / ASOS

Y aunque no a un precio tan asequible, los pendientes que lució Cristina Cifuentes durante el convite sí que siguen a la venta. Se tratan de un diseño de la firma Coolook, una de las favoritas de la reina Letizia y de Isabel Preysler. El modelo Polaris de Ágata en color frambuesa están elaborados en plata bañada en oro y montados con piedras naturales de ágata y cuarzo rutilado talladas a mano de forma irregular. ¿Su precio? 252 euros.

Cristina Cifuentes

Los pendientes de Cifuentes llevan el sello de una de las firmas favoritas de la reina Letizia / Coolook

Lo último en Estilo

Últimas noticias