VUELVEN LAS INCÓGNITAS

La Reina recupera su ‘misteriosa’ sortija verde

letizia
Los Reyes con Peña Nieto y Angélica / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Vuelve la incógnita. Doña Letizia ha recuperado el misterioso anillo verde que tantos quebraderos de cabeza ha dado a los medios desde que lo luciera por primera vez .

La misteriosa sortija / Gtres

Ha sido en el almuerzo que los Reyes han ofrecido en el Palacio de la Zarzuela en honor al presidente de México, Enrique Peña Nieto y su esposa, Angélica Rivera. Más cariñosos que nunca, don Felipe y doña Letizia han derrochado sonrisas y gestos cómplices, no solo mientras esperaban la llegada de sus invitados sino también después. Una actitud que viene a refutar los rumores de crisis que hace apenas unos días apuntaban algunos medios alemanes.

La misteriosa sortija / Gtres

En un día tan especial, los Reyes se han reencontrado con Enrique Peña Nieto y su esposa, con quienes desde siempre mantienen una espléndida relación. Si hay algo que ha llamado la atención de esta jornada, además de los looks que han elegido tanto la Reina como ‘La Gaviota’,  ha sido, sin duda, que doña Letizia ha rescatado de su joyero una de sus piezas más enigmáticas. Se trata del misterioso anillo verde que lució por primera vez en septiembre de 2017 y cuya procedencia aún se desconoce. La sortija en cuestión podría ser un regalo del Rey por el cumpleaños de su esposa  y guarda muchas similitudes con las de la línea  ‘Emotion’ de Fabergé. La casa rusa es especialista en la creación de gemas coloreadas, diamantes únicos y muy conocida por sus exclusivos Huevos de Pascua. En los meses de otoño, la Reina lució el anillo con bastante asiduidad, pero llevaba ya varios meses sin utilizarlo.

Gestos de cariño constantes / Gtres

Hoy la sortija, le iba como anillo al dedo -nunca mejor dicho- ya que tanto el vestido que ha estrenado, como la cartera que ha escogido tenían tonos verdes. Doña Letizia además ha combinado su sortija con unos pendientes  de Coolook de cuarzo rosa y aventurina verde.

Un mensaje oculto

Pese a que aún sigue sin conocerse la procedencia de la sortija, su color podría decir mucho más de lo que aparenta. Hay quien considera que VERDE es el acrónimo de «Viva el Rey de España», una manera muy sutil de mostrar su apoyo a su marido. Por otra parte, es cierto que la última vez que coincidió con la pareja presidencial también llevaba el anillo, ¿se nos habrá escapado que fue un regalo de Peña Nieto y Angélica? Solo ella lo sabe….

Lo último en Casa Real

Últimas noticias