se ha refugiado en su familia

Dos de Mayo| Los planes alternativos de Cifuentes el día que ella tenía que ser la protagonista

Cifuentes
Cristina Cifuentes junto a sus hijos /Instagram
  • LOOK
    • Actualizado:

Cristina Cifuentes (53) se alejó por completo de la vida pública hace cinco días. El mismo día que renunció como presidenta de la Comunidad de Madrid, decidió recomponer el presente que en un instante se hizo añicos y desapareció del mapa. Poco se sabía de la diputada en la Asamblea hasta que este martes, día previo al Dos de Mayo en el que ella solía ser protagonista, ha dado una pincelada de su refugio para estos difíciles momentos. A través de las redes sociales ha compartido una instantánea en la que aparece junto a sus dos hijos, escondida bajo unas gafas de sol y un gorro. «Familia», ha escrito la madrileña junto a un emoticono de un corazón rojo.

[EN VÍDEO: La reacción de Tita Cervera al recibir la crema de Cifuentes]

🔝 #Familia ❤️

Una publicación compartida de Cristina Cifuentes (@cristinacifuentes) el

Así Cifuentes mostraba su mejor cara en la víspera a la fiesta madrileña que ella presidía cuando todavía no había escándalos a la vista. Pese a que en tan solo unas horas esta instantánea supera los 6.000 likes, ha recibido comentarios de todo tipo: desde mensajes de apoyo hacia Cristina hasta palabras de gente que le recuerdan tanto la polémica del máster como la de las cremas.

[Hablamos con alumnas del Colegio Mayor que Cifuentes dirigía: “Desapareció un traje de Chanel”]

Una imagen muy distinta a la que Cifuentes solía mostrar en sus publicaciones de redes sociales, pues lo común era que Cristina se limitara a compartir imágenes referentes al cargo que ostentaba o con compañeros de partido como por ejemplo, Mariano Rajoy o incluso con el rey Felipe VI.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias