Low cost home

Cristiano Ronaldo tiene un mueble de Ikea en su millonario hogar y solo cuesta 15 euros

El delantero de la Juventus se ha decantado por uno de los productos más famosos de la casa de decoración sueca

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez han incluido un elemento de Ikea en la decoración de su hogar / Gtres
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez han incluido un elemento de Ikea en la decoración de su hogar / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Cristiano Ronaldo es una de las estrellas del deporte más famosas y ricas del universo celeb. Su gran éxito en el terreno de juego y en el publicitario le han reportado ser poseedor de una de las fortunas más relevantes de los futbolistas de medio mundo.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo, en una imagen de archivo / Gtres

Firmas de lujo, aviones privados, planes exclusivos… El delantero de la Juventus puede presumir de ostentar un desahogado nivel de vida que, como no podía ser de otro modo, acrecienta el nivel de mito cada día.

Sin embargo, el deportista no ha tenido inconveniente en incluir, entre los caros muebles que componen la decoración de su hogar, un destacado elemento de una de las más populares tiendas ‘low cost’. Es un hecho Ikea se ha colado en la exclusiva casa que Cristiano ha alquilado en su nueva ciudad de residencia. No se trata de cualquier objeto de decoración, sino que hablamos de un mueble destinado a los más pequeños de la casa.

Cristiano Ronaldo y Georgina trona Ikea

La trona Antilop de Ikea es un ‘must have’ en la casa de Cristiano Ronaldo / Gtres

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez parecen encantados con la trona Antilop de Ikea y así lo han demostrado en varias ocasiones en sus diferentes perfiles de redes sociales. Así, podemos ver a los pequeños Eva, Mateo y Alana Martina sentados en la popular silla de bebes de la firma sueca de decoración.

Lo más curioso es que no se trata de la última versión más aerodinámica y cara (el modelo Langur cuesta 79 euros), sino la clásica que se puede adquirir en tienda y ‘online’ por un precio aproximado de 15 euros sin complementos y que alcanza los 27 si se le añade todos los extras que la firma propone. Un modelo tan popular que, incluso, en muchos restaurantes ‘kids friendly’ la ofrecen para comodidad de sus clientes. || [LEER MÁS: Sara Carbonero explica los motivos de su comentada delgadez]

Lo último en Estilo

Últimas noticias