Belleza

El corte de pelo ideal para disimular canas y rejuvenecer al momento

Este corte de pelo es una de las tendencias de la temporada.

El corte de pelo ideal para disimular canas y rejuvenecer al momento
El corte de pelo ideal para disimular canas y rejuvenecer al momento
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Este corte de pelo es una de las tendencias de la temporada. Durante estos días sin poder acudir a la peluquería y ahora que se podrá ir con algunas condiciones, ha llegado el momento de decidir un buen corte. No se puede pedir nada al llegar a la peluquería, solo decirles aquello que necesitamos. Hay dos básicos, disimular las canas, nunca se sabe si volverán a confinarnos, además, del tiempo perdido que ya no volverá. Rejuvenecer y esconder canas son las dos promesas cumplidas de este corte.

Disimula las canas y rejuvenece con este tipo de corte

  • Opta por las capas. Hacerle capas a la melena le dará mucho más movimiento y conseguirá que la melena parezca más juvenil. La media melena es una buena opción, sin que sea muy largo o demasiado corto para poder darle un peinado a medida en función de la situación. Trenzas, coletas o diademas que dejen ver lo mejor de nuestro peinado nuevo.
  • El volumen es importante. Si tienes el pelo fino usa champús y acondicionadores específicos para este sector. Es importante que tengas entre manos buenas herramientas para trabajar con tu nuevo corte en casa. Las capas siempre darán más volumen que un pelo a la misma medida sin movimiento.
  • Envuelve el rostro con el pelo. Dirige los mechones a la cara, deja que la envuelvan y enmarquen. Un poco de flequillo de lado no viene nada mal, al contrario, puede darle una vida extra a ese peinado demasiado serio. Las distintas campas, combinadas con algunos largos inesperados le darán mucha vida al peinado ideal que estamos creando.
  • La raya en zigzag tiene muchas ventajas. Esta técnica esconde canas a la perfección y estructura mucho el peinado. Antes de cortar piensa en cómo te harás la raya del pelo, es uno de los secretos de muchas famosas que se quitan años en tiempo récord con este tipo de peinado.
  • Rubio y con reflejos es el tono ideal para esconder canas. Las rubias pueden esconder mejor las canas y lo hacen con sencillos reflejos que se fusionan a la perfección con el resto de la melena. Si te animas a darle un cambio radical a tu peinado, el verano es el momento ideal para hacerse rubia.

Atrévete con el corte rejuvenecedor, a capas, con volumen y enmarcando el rostro. Te quitarás años y disfrutarás de una melena de escándalo que podrás dominar con tus propias manos. Por si llega un nuevo confinamiento estarás preparada.

Lo último en Estilo

Últimas noticias