Moda

El corsé de Zara para ponerlo sobre una camisa blanca que no fallará en tu look de otoño

El corset de Zara para ponerlo sobre una camisa blanca que no fallará en tu look de otoño
El corset de Zara para ponerlo sobre una camisa blanca que no fallará en tu look de otoño
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Zara tiene el precioso corsé negro ideal para ponerlo sobre una camisa blanca que estamos buscando para este otoño. Ha llegado el momento de conseguir un tipo de prenda que se convertirá en nuestra mejor opción para una temporada plagada de contrastes. Necesitamos vestirnos con prendas que sean de lo más versátiles, que nos abriguen, pero no en exceso dado los cambios de temperatura de esta estación. Si estás buscando ser la mejor vestida de cualquier acto, no lo dudes, hazte con el corsé de Zara, es una auténtica maravilla.

Zara tiene el corsé ideal para ponerlo sobre una camisa blanca que nunca fallará

Podremos conseguir un tipo de prenda que será la que marque la diferencia en todos los sentidos. Una buena opción para darle a nuestros looks diarios el acabado que buscamos. Un corsé se ha vuelto la estrella de la nueva colección de Zara, dada la versatilidad y la elegancia de este tipo de prenda.

El corsé vuelve de los años 80 hasta nuestros días. El hecho de regresar a aquellos días en los que la ropa interior salía de dentro hacia fuer regresa con mucha fuerza. Necesitamos un buen aliado del estilismo más rompedor, para conseguirlo, nada mejor que un corsé que sea capaz de trasladarnos a aquellos tiempos pasados.

El color negro hace que combine con todo y más. Es un tipo de tono que se convertirá en esa base que deseamos para nuestros looks más auténticos. Podemos lucir un corsé que sea una alternativa al chaleco con el sello de Zara por muy poco dinero. Hacernos con la mejor opción para esta temporada pasa por apostar por esta low cost.

Los bolsillos y la cremallera le dan un estilo de lo más rompedor que queremos visualizar de forma constante. Un día de oficina con mucho estilo, una salida nocturna con una prenda de esas que destacan. Todo es posible cuando estamos ante un básico con el sello de Zara que se vende por menos de lo que podemos imaginar.

Esta joya de la nueva colección de Zara nos costará 22,95 euros. Un precio que nos asegura una prenda de primera, a la última moda y con todos los detalles para crear un total look de excepción. Hazte con él, con una camisa blanca o una simple camiseta marcarás estilo. De momento está disponible desde la talla XS hasta la XXL.

Lo último en Estilo

Últimas noticias