Moda

¡A correr! Nike Running nos muestran las nuevas deportivas Kiger 7 y Wildhorse 7

¡A correr! Nike Running nos muestran las nuevas deportivas Kiger 7 y Wildhorse 7
¡A correr! Nike Running nos muestran las nuevas deportivas Kiger 7 y Wildhorse 7

Toca hacer deporte al aire libre porque las buenas temperaturas se alían para que salgan a la calle. El running es uno de los deportes más practicados y nada mejor que hacerlo con las nuevas zapatillas de Nike Running: Kiger 7 y Wildhorse 7.

Se trata de las nuevas versiones de dos de los modelos más icónicos de Nike Trail que incorpora tecnología y que también apuesta por la sostenibilidad.

Nike Air Zoom Terra Kiger 7

Destaca por un diseño rápido y ligero que proporciona una sensación duradera y segura, perfecta para senderos húmedos y rocosos. Por de lo que se trata es de correr en diferentes superficies.

Destaca también su resistente tracción multi superficie ofrece el agarre necesario en terrenos alejados del asfalto. Aplican en este modelo la tecnología Nike React, que ofrece mayor suavidad y recepción. Y recibe el nombre de Zoom Air porque se aplica ello en el antepié con el fin de ofrecer una capacidad de respuesta adicional.

Hay más características de la nueva Kiger 7, pues la parte superior de malla da una sensación de ligereza y una mayor ventilación y el sistema Dynamic Fit en el mediopié abraza y sujeta el pie mientras el corredor recorre senderos rocosos.

Wildhorse 7

En este caso, este modelo se caracteriza por aportar estabilidad, seguridad y ligereza en el camino. La parte superior actualizada ofrece una ventilación duradera, mientras que la media suela de espuma proporciona una amortiguación sensible. La espuma Nike React ofrece una pisada suave y la amortiguación extra en el talón crea estabilidad y ayuda a mantener el pie seguro.

Este nuevo modelo cuenta, además, con tacos de tracción multidireccional de alta abrasión en la suela exterior que mejoran el agarre en los descensos y ascensos.

Para completar la colección de trail, Nike ha lanzado una línea de apparel sostenible que permitirá que los corredores disfruten de la naturaleza sin dejar de respetar el entorno.

Con estos modelos ya puedes salir a correr por donde sea la pisada porque apetece hacer ya deporte al aire libre. Ambos modelos están ya disponibles en la web de Nike, así ya las puedes tener en tu armario para la primavera y sacarlas a pasear mientras corres.

Un diseño de máxima envergadura y también tecnología que se unen a la sostenibilidad que protagonizan las firmas actuales para proteger el planeta en sus procesos de fabricación.

 

 

Lo último en Estilo

Últimas noticias