ejercicio

Los complementos que necesitas para el running

Si quieres salir a correr, mira los complementos que necesitas para el running.
Los complementos que necesitas para el running

En algunos lugares ya no tenemos franjas horarias para salir a la calle a hacer deporte, en otras se mantienen los horarios. Si quieres salir a correr, mira los complementos que necesitas para el running.

Ya te has equipado con las zapatillas de correr, la camiseta transpirable, el pantalón corto… y ahora vienen los complementos que no podemos olvidar.

Crema solar

Más que llevarlo contigo, lo que necesitas es aplicarte la crema solar antes de salir de casa, y también durante el camino. Recuerda también ponértela cuando salgas a la terraza a tomar el sol.

Gafas de runner

Con el sol será también necesario llevar las gafas de sol, si no quieres deslumbrarte, quemarte o molestar a los ojos. Tenemos la suerte de encontrar una gran cantidad de modelos de gafas, según tamaños y materiales.

Lo que está claro es que se necesitan gafas homologadas y que lleven el protector UV contra los rayos solares. Estas certificaciones están especificadas en las etiquetas que deben llevar de forma obligatoria. Por esto aconsejamos comprar los modelos en lugares regulados, para que sean realmente de calidad.

En cuanto a materiales, puedes escoger entre gafas de policarbonato y polarizados. Asegúrate que sean ligeras, cómodas, que no se te caerán al correr, etc.

Pulsómetro

Ahora con el móvil ya tenemos todos lo que necesitamos para medir nuestro rendimiento, pero los pulsómetros son más sofisticados y nos van a dar más información sobre calorías, recorrido, etc.

Smart band

Las pulseras de actividad fueron unos de los regalos de la Navidad. Tienen muchas acciones y miden nuestros pasos, entre otras funciones.

Cascos de música

Otro accesorio que se ha convertido también en un gadget indispensable. Ahora bien no la pongas a tope, pues ya bastante complicado es todo como para que no te enteres de si alguien te dice algo. Son los complementos que necesitas para el running.

Mochila

Lo mejor es una riñonera, aunque ahora hay pequeñas mochilas donde guardarlo todo. Si bien para no ir con más peso del necesario, aconsejamos llevarlo todo contigo si vas a hacer deporte cerca. Y no te olvides el agua para hidratarte correctamente.

Lo último en Estilo

Últimas noticias