Belleza

¿Cómo usar el aceite seco de Yves Rocher, último fichaje de este verano?

¿Cómo usar el aceite seco de Yves Rocher, último fichaje de este verano?
¿Cómo usar el aceite seco de Yves Rocher, último fichaje de este verano?

Tenemos nuevo fichaje: el aceite seco multi usos de Yves Rocher, un must de este verano que podrás aplicarte en numerosas ocasiones. Así te descubrimos las mejores formas de usar el aceite seco de Yves Rocher para que conozcas su amplia versatilidad.

Se trata de un producto único, concretamente el Aceite Seco Multi-Usos Hidratante Monoï de Tahití. A destacar que está enriquecido con Monoi de Tahiti (2%), ‘multi-tasking’ de acabado no graso, hidrata la piel y mucho más.

Como after sun

Begoña Gómez, experta en tratamiento de Yves Rocher, explica que la piel lo recibirá con los brazos abiertos después de una jornada de sol porque no solo calma la piel sino que intensifica el bronceado y aumenta su duración.

Tras la depilación

El gesto de depilarnos va a ser constante antes de la temporada estival. Pues tras la cera o la crema, toca aplicar este producto porque calma al instante la piel y la deja con un tacto suave y satinado libre de marcas y rojeces.

¿Cómo usar el aceite seco de Yves Rocher, último fichaje de este verano?

El mejor styling

Vamos a fijar el peinado, y por esto nada mejor que un styling. Y es que el aceite seco de Yves Rocher también va bien para suavizar el cabello y resulta ideal para domar los rizos más rebeldes y evitar el encrespamiento.

Un efecto maquillaje

No te olvides de extenderlo por las piernas, el escote, los brazos o los hombros antes de una gran cita. Deja un velo satinado que iguala el tono.

Como desenredante

Según Begoña Gómez, este poderoso aceite ejerce como el mejor desenredante natural, pues basta extender unas gotas antes de pasar el peine y comprobarás cómo se desliza con suavidad.

Hidratante corporal

A pesar de su textura de aceite no graso, este producto hidrata la piel en profundidad ¡y durante horas! calmando su sed.

A por las puntas abiertas

Si las tienes abiertas, prueba a extender unas gotas de este aceite sobre ellas para que se cierren de inmediato.

Para un masaje

Además siempre podemos relajarnos con el aceite seco de Yves Rocher este verano. Pues su textura permite que sea ideal para un buen masaje.

Como ves, son muchos los usos que aporta este aceite. Un producto que se convertirá en indispensable este verano y que posee un 99% de ingredientes de origen natural, está testado bajo control dermatológico y el frasco es reciclable y está fabricado con plástico 100% reciclado.

 

Lo último en Estilo

Últimas noticias