Primavera

Cómo presumir de piernas esta primavera

Cómo presumir de piernas esta primavera
Cómo presumir de piernas esta primavera

Con la primavera y el sol parece que tenemos más ganas de desvestirnos y de mostrar otra parte de nuestro cuerpo que teníamos algo escondido. Entonces se pueden hacer muchas cosas para presumir de piernas esta primavera.

Evita la retención de líquidos y embellece las piernas, pues son una parte importante de nuestro cuerpo.

Para prevenir la retención de líquidos

Moisés Martín Anaya, director de las clínicas que llevan su nombre, comenta que para evitar y reducir la hinchazón en pies, tobillos en particular y piernas son bajar de peso, moverse, llevar una dieta baja en sal y, si es preciso, usar medias especiales de descanso.

Cuidado con las varices

Algo que suele aparecer en las piernas son las varices. Esas leves arañas vasculares o reticulares y tronculares, de mayor tamaño pueden ser tratadas de diferentes formas antes de que venga la época estival, y nada mejor que hacerlo en primavera.  Por ejemplo se habla de el láser y la escleroterapia, tratamientos que pueden servir para diversidad de piernas.

Fuera sequedad

Las piernas suelen ser concentración de sequedad en distintas zonas. Por esto nada mejor que aplicar hidratación con cremas, lociones, ingiriendo agua, etc.

Fuera cartucheras en los muslos

Las cartucheras son ese efecto antiestético que consiste en la acumulación de grasa en la parte superior externa de los muslos. El doctor Moisés Martín Anaya recomienda la liposucción para eliminar esta grasa de los muslos.

Broncea las piernas

Sabemos que es una de las zonas más complicadas de broncear. De manera que podemos hacer uso de los autobronceadores y, si tomamos el sol, entonces hay que aplicar cremas protectoras contra los rayos UVA.

Ejercicio

El experto también explica que debemos correr o andar, es decir, moverte. Y realizar ejercicios específicos para las piernas.

Comer de forma adecuada

Para que tus piernas estén más bellas y saludables, no hay nada mejor que realizar una dieta rica en frutas y verduras, que son alimentos de alto contenido en potasio, adecuado contra la retención de líquidos.

Un buen calzado

Para presumir de piernas esta primavera otra de las cosas que podemos hacer es escoger un buen calzado. Pues con esto permitimos un correcto funcionamiento  del sistema muscular.

Piensa que en breve llega el calzado de verano que suele ser más holgado y es más complicado de llevar, y tantos pies como piernas sufren por no escoger el zapato adecuado.

 

Lo último en Estilo

Últimas noticias