pechos

Cómo presumir de pechos más grandes sin pasar por cirugía

Cómo presumir de pechos más grandes sin pasar por cirugía
Cómo presumir de pechos más grandes sin pasar por cirugía

Aunque la madre naturaleza no nos haya dotado de unos pechos hermosos, podemos presumir de pechos más grandes sin pasar por cirugía. Debes tener paciencia y seguir con diversos hábitos para ello. Aprende cómo.

Controla tu peso, come adecuadamente y sigue algunos trucos para realzar tus senos.

Apuesta por un buen sujetador

Muchas veces usamos un sujetador que no es de nuestra talla y por esto el pecho no está como debería. Apuesta por un sujetador que sea de tu talla, que te quede bien, ni muy apretado ni holgado. Y si igualmente te ves los pechos más pequeños, siempre puedes usar uno con relleno, ¡verás su efecto!

Ejercicio para unos pechos más grandes

Podemos reafirmas nuestros senos para que estén algo más turgentes con diferentes ejercicios. Con  ello lucharemos contra la gravedad y, aunque no deslumbremos con unos pechos grandes (los milagros no existen), por lo menos estarán más visibles y altos.

Se recomiendan las flexiones porque suelen fortalecer los pectorales, ganas  en volumen y se levantan y de paso también lo hacen los senos. Por ejemplo, nos tumbamos boca abajo y colocamos las manos justo por debajo de los hombros, elevamos el cuerpo lentamente y luego descendemos y volvemos a elevar el cuerpo. Podemos ir haciendo repeticiones.

Otro ejercicio para que el pecho se eleve es la apertura de pecho. Es bien fácil, solo hay que acostarnos boca arriba con los brazos extendidos hacia los costados. Cogemos una pesa en cada mano y extendemos los brazos, llevamos estos hacia fuera y luego los llevamos hacia dentro.

Aumento de peso

Si estamos sanos pero nos vemos más flacos de lo normal entonces podemos subir algo de peso porque también aumentaremos nuestros pechos. Ahora bien, esto debe hacerse con el médico o con una nutricionista.

Cremas reafirmantes

Solemos descuidar la parte del escote y los senos y nos centramos mas en el rostro. Pero es importante aplicar también cremas reafirmantes en esta zona porque cuidamos la piel de los pechos para que se vean mejor, no se arruguen y aporten más vida.

Consejos

En determinados momentos de nuestra vida puede ser que los pechos estén más grandes o más pequeños. Esto pasa tras el embarazo y también por problemas hormonales, es por ello que vale la pena hablar con el médico cada vez que esto nos suceda para que nos dé los suplementos que necesitamos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias