Piel

Cómo mejorar el aspecto de las piernas con estos sencillos trucos

De todas maneras necesitamos cuidar las piernas de forma progresiva para que lleguen a estar radiantes.

¿cómo mejorar el aspecto de las piernas?
Cómo mejorar el aspecto de las piernas con estos sencillos trucos

Más finas, con piel lisa y suave… así queremos tener las piernas, pero el confinamiento no ha sido fácil en este sentido. Entonces, ¿cómo mejorar el aspecto de las piernas? Os damos estos sencillos trucos.

De todas maneras necesitamos cuidar las piernas de forma progresiva para que lleguen a estar radiantes.

Máxima hidratación

Es necesaria una buena hidratación para que la piel respire siempre. Y no solamente en nuestro cutis sino también en nuestro cuerpo,  y especialmente las piernas, pues toca lucirlas este verano y están algo secas.

Exfoliación

No hace falta exfoliarse la piel del cuerpo cada día, pero sí quizás una vez a la semana, por lo menos, para que la piel pueda eliminar células muertas. Hay una cantidad de productos importantes para poder exfoliarse las piernas, para que queden suaves y de paso facilitar el depilado.

Hábitos contra la retención de líquidos

Para unas piernas menos pesadas y no hinchadas, entonces hay que dejar atrás los malos hábitos que hacen que pueda haber retención de líquidos. En este caso, debemos permanecer menos tiempo sentados y trabajando, y es primordial hacer ejercicio tras la jornada o bien antes o con un descanso.

Masajes

Ten unas piernas mucho mejores con los masajes. Es mejor que los hagan especialistas, pero si queremos nosotros practicar entonces hay aceites esenciales y otros productos especiales que permiten que el masaje deje las piernas mucho más relajadas.

Protector solar

Para no quemarnos las piernas, es indispensable el protector solar. Ahora salimos más a la calle, hacemos ejercicio y el sol empieza a picar. Las cremas solares son necesarias en todo el cuerpo cuando salimos a la calle. En las piernas también.

El depilado perfecto

Para mejorar el aspecto de las piernas, debemos buscar el depilado perfecto. Lo mejor es que nos lo puedan hacer en el centro estético, pidiendo cita y extremando las precauciones. Si decimos que sea en casa, entonces tras el depilado, debemos hidratar y cuidar las piernas para que no salgan irritaciones, especialmente rojeces.

 

Lo último en Estilo

Últimas noticias