Cómo maquillarse de forma más natural en verano
Durante los meses estivales tenemos menos ganas de maquillarnos y si lo hacemos buscamos frescura y naturalidad. Con colores algo más claros y con un rostro limpio vamos a mostrar nuestra mejor cara. ¿De qué manera maquillarse de forma más natural en verano? Aquí te damos algunos sencillos trucos para vernos mejor.
Las bases de maquillaje son distintas a las de otros meses, de igual forma que la máscara de pestañas.
Bases de maquillaje
Ahora es mejor que usemos las bases en polvo y no en crema porque con el calor pueden llegar a moverse, correrse y verse por toda la cara de forma antinatural. Hay productos y bases actualmente realmente naturales que se usan para estos meses.
Colores claros
A diferencia de otros meses del año, en verano queremos llevar colores algo más claros. Casi transparentes como el nude, el amarillo, el ocre o los naranjas, que además quedan bien y rejuvenecen nuestra tez.
Para las ojeras
Aunque sea verano y hayamos descansado más, las ojeras también hacen acto de presencia. Para disimularlas, necesitamos que también sea en polvo y no en crema porque el calor puede derretir los correctores. Lo importante es iluminar el rostro y especialmente esta zona de nuestro rostro que suele sumarnos años.
Waterproof
Los productos waterproof que pueden mojarse son los preferidos por el verano. Porque resisten al agua y esto va bien tanto para el sudor como para cuando nos bañamos en la playa o la piscina.
Máscara de pestañas
Si somos tan presumidas que no podemos pasar sin nuestra máscara tampoco durante el verano entonces también se recomienda que sea resistente al agua y transparente porque las pestañas se alargarán igualmente pero nuestros ojos no se verán tan recargados.
Para los labios
Se llevan entonces labios con un tono beige o crema para después aplicar un rosa pálido, un tierra o bien solo aplicar un poco de brillo porque los labios se verán realmente mucho más naturales. Son algunas de las maneras para maquillarse de forma más natural en verano.