Maquillaje

Cómo maquillarse de forma más natural en verano

Cómo maquillarse de forma más natural en verano
Cómo maquillarse de forma más natural en verano

Durante los meses estivales tenemos menos ganas de maquillarnos y si lo hacemos buscamos frescura y naturalidad. Con colores algo más claros y con un rostro limpio vamos a mostrar nuestra mejor cara. ¿De qué manera maquillarse de forma más natural en verano? Aquí te damos algunos sencillos trucos para vernos mejor.

Las bases de maquillaje son distintas a las de otros meses, de igual forma que la máscara de pestañas.

Bases de maquillaje

Ahora es mejor que usemos las bases en polvo y no en crema porque con el calor pueden llegar a moverse, correrse y verse por toda la cara de forma antinatural. Hay productos y bases actualmente realmente naturales que se usan para estos meses.

Colores claros

A diferencia de otros meses del año, en verano queremos llevar colores algo más claros. Casi transparentes como el nude, el amarillo, el ocre o los naranjas, que además quedan bien y rejuvenecen nuestra tez.

Para las ojeras

Aunque sea verano y hayamos descansado más, las ojeras también hacen acto de presencia. Para disimularlas, necesitamos que también sea en polvo y no en crema porque el calor puede derretir los correctores. Lo importante es iluminar el rostro y especialmente esta zona de nuestro rostro que suele sumarnos años.

Waterproof

Los productos waterproof que pueden mojarse son los preferidos por el verano. Porque resisten al agua y esto va bien tanto para el sudor como para cuando nos bañamos en la playa o la piscina.

Máscara de pestañas

Si somos tan presumidas que no podemos pasar sin nuestra máscara tampoco durante el verano entonces también se recomienda que sea resistente al agua y transparente porque las pestañas se alargarán igualmente pero nuestros ojos no se verán tan recargados.

Para los labios

Se llevan entonces labios con un tono beige o crema para después aplicar un rosa pálido, un tierra o bien solo aplicar un poco de brillo porque los labios se verán realmente mucho más naturales. Son algunas de las maneras para maquillarse de forma más natural en verano.

Lo último en Estilo

Últimas noticias