Piel

¿Cómo lucimos unas piernas más bronceadas?

¿Cómo lucimos unas piernas más bronceadas?
¿Cómo lucimos unas piernas más bronceadas?

Normalmente la cara y el torso se broncean ante pero cuesta mucho más en la parte de las piernas. Entonces, ¿Qué hacer para lucir unas piernas más bronceadas?

Con el short, la falda, el vestido mini y el bañador esta zona del cuerpo adquiere protagonismo.

Una perfecta exfoliación

La piel debe prepararse para tomar el sol. De esta manera podrá ponerse morena mucho antes, ahora bien, siempre con la crema protectora para no quemarnos.

Gracias a la exfoliación podemos acabar con aquellas impurezas y eliminar las células muertas de la piel, siendo también un factor importante para una buena depilación.

Alimentación

Hay ciertos alimentos que potencian el bronceado en diferentes partes de la piel. Es el caso de  la zanahoria o los cítricos, además de aquellos alimentos ricos en antioxidantes, como los frutos rojos que aportan una piel mucho mejor y las dejan lisa y bella.

Autobronceadores

Son algunas de las soluciones más rápidas para lucir unas piernas más bronceadas sin tomar el sol. Así no hay riesgo a quemarse y podemos tener un moreno en todas las partes del cuerpo con uniformidad en todo el cuerpo.

No siempre es fácil aplicar un autobronceador, y más con la cantidad de productos de este tipo que hay actualmente. Con una pequeña cantidad y después extendemos en la piel de las piernas es suficiente para una primera toma de contacto. Se debe aplicar haciendo movimientos circulares con los dedos.

Lo debemos dejar secar durante unos minutos, una media hora o más aproximadamente para que se quede en la piel.

Maquillaje en piernas

Además de los autobronceadores hay otros truquillos como el maquillaje corporal. Son cremas que nos dan un tono más dorado y marrón a esta parte del cuerpo. Ademas los productos actuales suelen aportar ingredientes naturales que cuidan la piel y de paso también aportan hidratación y una piel suave para que no sean productos agresivos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias