Moda

Cómo elegir una falda según tu cuerpo

Las faldas son un básico en el fondo de armario femenino

elegir una falda
Las faldas son un básico en el fondo de armario femenino

A la hora de comprarte cualquier prenda de ropa es muy importante que se adapte por completo a tu cuerpo, así te quedará de la mejor manera posible. Si quieres saber cómo elegir una falda según tu cuerpo, sigue leyendo y te damos las claves para que puedas hacerlo con éxito.

Las faldas son una prenda básica en el fondo de armario de las mujeres, especialmente cuando llega el verano pero lo cierto es que también se ven mucho en invierno. Alta, baja, delgada, rellenita… sea como sea tu cuerpo encontrarás la falda perfecta para ti.

Claves para elegir una falda según tu cuerpo

  1. Silueta triángulo invertido: si tu cuerpo tiene esta forma, las faldas que mejor te quedarán serán las cortas de talle alto. Los diseños que tengan volantes o detalles en la parte baja harán que se centre la atención en las piernas.
  2. Silueta triángulo: tu mejor opción será una falda de corte A ya que realzará tu cintura y minimizará el volumen de tus caderas. Las faldas de línea evasé largas te estilizarán muchísimo.
  3. Silueta recta: los cuerpos que tienen una silueta recta no tienen una parte especialmente definida, y si es tu caso podrás utilizar cualquier minifalda.

Lo último en Estilo

Últimas noticias