Moda

El clon de los tacones de Jennifer López en su versión más cómoda que podrás encontrar en Primark

Jennifer López luce unos icónicos tacones dorados sobre el escenario, un complemento que Primark ha sido capaz de recrear en su nueva colección

Primark y su look vichy por 30 euros que estiliza las piernas

Primark ‘renuncia a sus valores’ e inaugura su tienda online

Luce como nadie el bolso viral de Primark por sólo 10 euros

El clon de los tacones de Jennifer López en su versión más cómoda que podrás encontrar en Primark
El clon de los tacones de Jennifer López en su versión más cómoda que podrás encontrar en Primark
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Jennifer López luce unos icónicos tacones dorados sobre el escenario, un complemento que Primark ha sido capaz de recrear en su nueva colección en versión cómoda. A la hora de buscar unos zapatos para la primavera-verano, nada mejor que buscar entre las firmas low cost los más versátiles y favorecedores. No son tiempos fáciles para ninguna familia, ahorrar un poco en ropa y complementos es esencial. Hacerse con los tacones de Jennifer López perfectos para cualquier boda, bautizo y comunión, salir de fiesta o llegar a la oficina cuesta mucho menos de lo que parece en Primark.

Primark tiene el clon de los tacones de Jennifer López en su versión más cómoda

View this post on Instagram

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

La low cost por excelencia Primark, no ha dudado en hacerse con un diseño que nos recordará a unos tacones que se han convertido en míticos, los de Jennifer López. La cantante y actriz es una fanática del color dorado, dicen que es uno de los que atrae la riqueza y la prosperidad y en su caso ha funcionado a la perfección.

Este tono es de los que o te encanta o no terminas de verlo para tu día a día. Al igual que sucede con el plateado, son colores que destacan quizás demasiado, aunque nunca está de más arriesgarse un poco o darles un toque glamouroso a nuestros looks diarios, como si fuéramos auténticas estrellas de Hollywood.

Las sandalias de tiras son un tipo de diseño que siempre quedará bien. Es decir, aunque pasen los años, siempre podremos lucir unos zapatos que llevan mucho tiempo en las tendencias de moda. Las tiras y más de este tipo se vieron en los 90 en un intento de rescatar las sandalias cómodas de los 70.

El tacón ancho es comodísimo. A diferencia del tipo de calzado que luce Jennifer López, un tacón cuadrado es mucho más práctico y cómodo. Lo podemos llevar en infinidad de ocasiones y siempre nos quedará bien. La sandalia de nuestros sueños nos está esperando por mucho menos de lo que podríamos imaginar.

Puedes atarla al tobillo a mayor o menor altura. Lo mejor de estas sandalias es que parecerá que llevas unos tacones nuevos dependiendo de la ocasión. Más o menos arriba estas tiras conseguirán darle a nuestro pie el estilo que necesitamos, sujetando a la perfección el zapato al tobillo.

Es un tipo de complemento que Primark vende por solo 16 euros. Imposible no enamorarse por completo de una sandalia de lujo a ese precio. Podremos sentirnos como Jennifer López con su color fetiche de la mano de este complemento espectacular.

Lo último en Estilo

Últimas noticias