¡A tope!

Las claves de Ariadne Artiles para ponerse en forma en 2020

Con la llegada del nuevo año, la modelo lanza un reto ‘fitness’ con el que presumir de glúteos y piernas de infarto. ¿Te apuntas?

Ariadne Artiles
La modelo Ariadne Artiles. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Dejar de fumar, compartir más momentos con los seres queridos, algún que otro cambio laboral y, por supuesto, hacer deporte y cuidar la alimentación. El estilo de vida saludable es el gran protagonista en la lista de propósitos cuando damos la bienvenida a un nuevo año. Sin embargo, aunque los primeros días nos empleamos a fondo, con el paso de los días suelen comenzar a aparecer las excusas. Ariadne Artiles también ha querido comenzar 2020 con buen pie y ha lanzado un ‘agotador’ reto a sus miles de seguidores para fortalecer glúteos y piernas.

“¡Año nuevo vida nueva! Empezamos el año con nuevo reto. ¡Vamos a darle duro! Un minuto de sentadilla al día es un buen comienzo para fortalecer glúteos y piernas y podemos hacerlo en cualquier lugar”, ha escrito la modelo en su perfil de Instagram, donde comparte un vídeo en el que aparece cumpliendo religiosamente el reto fitness. La canaria anima a todos sus fans a que se olviden de la pereza y las excusas y, al igual que ella, se pongan manos a la obra y realicen un minuto de silla para poner “el culo arriba”.

Y es que, aunque muchos piensen que todo es cuestión de genética, la gran canaria demuestra que su espectacular figura es fruto del esfuerzo y la constancia. Tanto es así que, además de este reto, la modelo ha compartido la lista de la compra y un menú semanal de cenas sabrosas y saludables con las que compensar los excesos propios de la Navidad.

View this post on Instagram

Después de los excesos de Navidad el cuerpo nos pide a gritos comer saludable y depurarlo. Para ello, una de las claves es la organización. Aquí tienes la lista de la compra y un menú semanal para cenar. Etiqueta a quién le toque hacer la compra esta semana #compartiresvivir😋 📝📝📝Espinacas,puerros,cebollas,ajos,huevos,pimiento verde y rojo,calabacín, cuscús,calabaza,🥑,🍅,pepinos,🥕,jengibre,judías verdes,coliflor,apio,🥦,perejil,🍋,salmón,espárragos,mazorca de maíz,coco rallado. 🗒L-Tortilla de puerros y espinacas:Cortamos el puerro en rodajas y la🧅en trocitos pequeños y los ponemos a pochar a fuego medio en una sartén con 2 cucharadas aceite de oliva virgen extra y una pizca de sal.Añadir 🧄picado muy fino.Remover para que se cocine un poco.Lavar, trocear y escurrir las espinacas y añadirlas a la sartén.Pasar todo a un colador para que escurra el líquido.Batir los 🥚y cuajar la tortilla a fuego medio(sal y pimienta) 🗒M-Crema de calabaza,🥕,puerros y jengibre:Pica los puerros y 2 dientes de ajo,ponlo en la olla con 2 cucharadas de aceite,añade la🥕y la calabaza troceada,doramos un poco y lo cubrimos con agua,añade el jengibre(al gusto),1 cucharada de café de cúrcuma y pimienta.Déjalo a fuego 20 min.y triturar.Acompañar con🥚cocido, pipas de calabaza y queso de cabra. 🗒X-Mazorcas de maíz 🌽al horno con coco rallado gratinado👌🏾 🗒J-Ensalada de calabaza con🥑,🍅y pepino:Pela y cuece la calabaza.Trocea el🥑, el🍅y el 🥒y calabaza en dados pequeños.Para el aliño,aceite de oliva virgen extra,zumo de🍋,salsa de soja y sésamo. 🗒V-Sopa de verduras:pica el pimiento verde,rojo,apio,puerro,🍅,cebolla 3 dientes de🧄.Las judías verdes,🥕,el calabacín,los cortamos en dados pequeños.La coliflor y el 🥦 en ramas. En un caldero con abundante agua(que cubra todas las verduras)poner un poco de sal,una pizca de pimienta y lo calentamos a fuego fuerte.Cuando hierva,echar las verduras que más cocción requieren:judías verdes,🥦,coliflor,🧅,ajo y el pimiento rojo.Remover y dejar que se cocine durante 10 min.Añadir el pimiento verde, apio,puerro,calabacín y🍅.Dejar cocinar 15 min. aprox. 🗒S-Salmón al horno con espárragos y calabacín. 🗒D-Libre elección☺#lacocinadeari 👩🏽‍🍳

A post shared by Ariadne Artiles (@ariadneartiles) on

¿Conseguirá Ariadne que sus fans sigan su ejemplo y hagan una sentadilla durante un minuto a lo largo de 21 días? Sin duda, una buena manera de comenzar el año y crear un hábito con el deporte como protagonista. | [LEER: Nuevo asalto en la guerra entre Gloria Camila y Sofía Suescun]

Lo último en Estilo

Últimas noticias